WeWork anuncia asociación con el Manchester City y su filial New York City FC

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 8 segundos

Gracias al acuerdo, los empleados del club inglés establecidos en Londres y Singapur tendrán acceso a los espacios de WeWork en dichas ciudades y en cualquier ciudad al rededor del mundo.

La empresa WeWork uno de los principales proveedores de espacios de cowork del mundoanunció un acuerdo de asociación en el equipo campeón de la Premier League de Inglaterra, el Manchester City, y su filial de la MLS de los Estados Unidos, el New York City FC.

Gracias al acuerdo, los empleados del club inglés establecidos en Londres y Singapur tendrán acceso a los espacios de WeWork en dichas ciudades y en cualquier ciudad al rededor del mundo.

Además, los empleados de New York City FC estarán equipados con pases de WeWork All Access, lo que les permitirá elegir trabajar desde la ubicación que les sea más conveniente en esa ciudad y a nivel mundial.

Estamos encantados de dar la bienvenida a WeWork como nuevo socio del Manchester City y el New York City FC. Como parte de una organización que opera a nivel mundial, es importante que brindemos acceso a instalaciones flexibles y de alta calidad para que nuestros colaboradores nos ayuden a aprovechar la innovación, la colaboración e impulsar el éxito, dijo Stephan Cieplik, vicepresidente Senior de Ventas de Asociaciones Globales de City Football Group.

En tanto, Roger Solé, director de Marketing de WeWork comentó que nuestro objetivo es inspirar y permitir que los equipos trabajen juntos de manera más flexible y colaborativa a través de nuestros espacios diseñados intencionalmente en los principales mercados de todo el mundo.

En 2019, WeWork intentó cotizar en bolsa, sin embargo retiró sus planes en medio de las preocupaciones de los inversionistas sobre las precarias finanzas de la empresa, gracias a su ritmo de expansión y la renuncia de su director general y fundador, Adam Neumann.

La compañía tiene un valor estimado de 9,000 millones de dólares, lo que representa una gran disminución luego de que alcanzara los 47,000 millones de dólares tras una ronde de capitalización organizada por el banco japonés SoftBank.

Por Redacción Fortuna

Artículo anteriorConsidera BlueScope Steel nuevo sitio en EUA
Artículo siguienteMéxico pierde contra Lion Mexico Consolidated; tendrá que pagar 47 mdd como indemnización

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí