Izzi anuncia su llegada a Durango, Toluca, Metepec y otros tres municipios del Estado de México

Tiempo de lectura aprox: 46 segundos

Izzi anunció su llegada a la ciudad de Durango así como a Toluca, Metepec y otros tres municipios del Estado de México con el propósito de seguir ofreciendo a miles de hogares y negocios mexicanos servicios competitivos de internet de alta velocidad, llamadas ilimitadas y el mejor entretenimiento, 

En este sentido, la empresa dio a conocer a través de un comunicado que, en Durango, tendrá la posibilidad de brindar servicio a 120,000 hogares con la cobertura de su red de fibra óptica. 

Para ello, manifestó que contará con tres sucursales y cinco puntos de venta, y generará más de 100 empleos locales apoyando la economía estatal. 

Por su parte, en el Estado de México, izzi comunicó que estará en posibilidad de brindar servicio a 344,000 hogares con su red de fibra óptica en Toluca, Metepec, San Mateo Atenco, Zinacantepec y Lerma, con tres sucursales y 10 puntos de venta. 

Del mismo modo, la entidad se verá beneficiada con la creación de más de 300 empleos directos gracias a la operación de izzi.

Aunado a esto, la empresa reveló que sus clientes, en las 6 localidades, también podrán tener acceso a la oferta de izzi móvil con GIGAS ilimitados de datos, llamadas y mensajes SMS también ilimitados, por un precio mensual desde $250 al mes y por lanzamiento con los primeros 3 meses gratis.

También te puede interesar: WeWork anuncia asociación con el Manchester City y su filial New York City FC