Dirigirá Olympic Steel William D. Maurer

Tiempo de lectura aprox: 52 segundos

Olympic Steel Inc., un centro nacional líder en servicios de metales, anunció hoy que William (Bill) Maurer ha sido ascendido al cargo de Gerente General de las instalaciones de la Compañía en Milford, Connecticut.

La promoción Maurer es parte de una sucesión planificada. Gerard (Gerry) Phillips, gerente general de la instalación desde hace mucho tiempo, se jubilará a fines de marzo de 2022, después de más de tres décadas en la industria de los metales. Phillips permanecerá en la Compañía mientras tanto, asociándose con el equipo de liderazgo de Milford para facilitar una transición sin problemas.

En su nuevo cargo, Maurer asumirá la responsabilidad de garantizar la operación segura de las instalaciones de Milford y el crecimiento comercial rentable y sostenible para la región a la que sirve. Reportará directamente a James D. Post, vicepresidente regional.

«Bill aporta una amplia experiencia comercial de más de 25 años en la industria de los metales», dijo Post. «Se destaca en la construcción de relaciones y equipos sólidos y ha logrado avances significativos en el crecimiento de nuestro negocio en el noreste».

Maurer ingresó a la industria de los metales en 1996 y ha ocupado puestos de creciente responsabilidad en compras y ventas a lo largo de su carrera.

Maurer obtuvo su licenciatura en relaciones laborales y laborales de la Universidad Estatal de Pensilvania. Es miembro del capítulo de Filadelfia del Instituto del Centro de Servicios de Metales (MSCI) y de la Liga de Hierro de Filadelfia.

Reportacero

También te puede interesar: Ritmo aterriza en México para liderar la financiación del e-commerce en Latinoamérica