Aeroméxico incrementará 21% oferta entre México y España; anuncia nueva ruta Monterrey-Madrid

Tiempo de lectura aprox: 52 segundos

Grupo Aeroméxico anunció su nueva ruta intercontinental Monterrey-Madrid, con lo que suma tres rutas desde México a la capital española.

La nueva ruta comenzará operaciones el 16 de diciembre, justo a tiempo para la temporada de vacaciones de invierno las cuales comienzan el viernes 17 de diciembre, con aviones Boeing 787-9 Dreamliner y tres frecuencias semanales, saliendo los martes, jueves y sábados, mientras que el retorno será los miércoles, viernes y domingo.

La empresa Aeroméxico informó que, con esta nueva ruta, incrementará 21 por ciento su oferta de asientos mensuales entre México y España. De esta manera, la aerolínea bandera del país conectaría de manera simultánea tres ciudades mexicanas con Europa.

Recientemente Aeroméxico anunció su nueva ruta que conectará de forma directa a Guadalajara y Madrid con tres vuelos semanales, con ello también habrá la posibilidad de atender a más clientes de Aeroméxico Cargo, a partir del 15 de diciembre.

Aeroméxico continúa con su clara estrategia de descentralizar el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, ampliando la oferta de vuelos internacionales en el resto de las grandes ciudades del país. Al ofrecer vuelos de largo alcance en grandes ciudades como Guadalajara y Monterrey, se coloca en una posición estratégica para lidiar con cualquier contingencia que pudiera resultar del inicio de operaciones del nuevo Aeropuerto Felipe Ángeles en Santa Lucía, Estado de México, el cual se tiene planeado para el mes de marzo de 2022. 

También te pueden interesar