UBEAT y SKY estrenan “Hoy No Se Sale MX”, el programa de TV presentado por los creadores de contenidos

Tiempo de lectura aprox: 4 minutos, 29 segundos

RIX y Paco de Miguel por el canal UBEAT en EXCLUSIVA para México, Centroamérica y República Dominicana

El nuevo talk show se emitirá todos los lunes a las 23.00 horas

UBEAT, la multiplataforma de contenidos de entretenimiento y eSports para nuevas audiencias del Grupo MEDIAPRO, estrenará el próximo 24 de agosto el programa de televisión “Hoy No Se Sale MX”, presentado por los creadores de contenidos mexicanos y estrellas de las redes sociales RIX y Paco de Miguel. El nuevo talk show, que adapta un exitoso formato ya probado en España, podrá ser visto en televisión en exclusiva por todos los suscriptores de SKY y Vetv en México, Centroamérica y República Dominicana; y en ubeat.tv. El nuevo programa amplía la apuesta de UBEAT por Latinoamérica, donde ya puede verse el 100% de sus contenidos de eSports para el canal de televisión con la emisión de diversos formatos de competencia y donde ahora producirá su primer programa de entretenimiento con talento latinoamericano.

“Hoy No Se Sale MX” se emitirá todos los lunes a las 23:00 horas (GMT-5) y está dirigido a la audiencia joven y habitual consumidora de productos digitales. Con un tono irreverente, desenfadado y divertido, el programa analizará la actualidad semanal con humor y entrevistará a estrellas del entretenimiento y del mundo digital. Los presentadores del programa serán RIX, uno de los principales creadores mexicanos de contenidos (suma casi 9 millones se seguidores en las principales plataformas) y Paco de Miguel, otro prominente creador de contenidos (4 millones de seguidores). Al elenco de “Hoy No Se Sale MX”, se suma también Mane Ribs.

Producido por Mediapro/UBEAT y dirigido por Rodrigo Aroca, “Hoy No Se Sale MX” contará con un set muy especial: aprovechando las últimas tecnologías y un sistema de grabación sobre cromas, el equipo técnico de UBEAT ha creado un set virtual en el que los presentadores, sin moverse de sus casas, podrán interactuar, participar en juegos y sacar todo el potencial de las estrellas del momento. El programa tendrá secciones semanales, como las noticias más locas de internet, dos entrevistas por programa a las personalidades del momento, juegos con los invitados y un sketch cómico, entre otros.

“Hoy No Se Sale MX” adapta para Latinoamérica uno de los programas de más éxito de UBEAT en España, “Hoy No Se Sale”, un referente entre el público millennial que ya acumula tres temporadas de éxito y que presenta el comentarista y creador de contenidos Ibai Llanos.

Los presentadores

RIX: Ricardo González, más conocido como SoyRix, es uno de los creadores de contenidos y youtubers más conocidos de México. Este influencer de 29 años se dio a conocer a través de la red social de videos cortos Vine, hasta que en 2013 abrió su canal de YouTube, donde actualmente cuenta con 2,3 millones de suscriptores. En total, entre todas sus redes acumula casi nueve millones de seguidores. Rix es conocido sobre todo por sus videos de humor callejero, en los que entrevista a gente común en las calles de la Ciudad de México, poniendo a los entrevistados en situaciones comprometedoras, que son los que acumulan más visitas en su canal. Pero también es conocido por sus vlogs, challenges o videos, acompañado de reconocidos rostros mexicanos, como Juampa Zurita, Juca o Karime Pindter.

Paco de Miguel: Francisco de Miguel, más conocido como Paco de Miguel, es un creador de contenidos mexicano que se ha hecho famoso por sus divertidas imitaciones en redes sociales de madres y profesoras en formato video corto, con las que muchos seguidores recuerdan sus experiencias en el colegio. Paco ha explicado que las imitaciones vienen de su época de estudiante, en la que ya imitaba a sus profesores, y que sus personajes más conocidos (Lety Mondragón, Meli Cervantes, Caro Acampa…) están inspirados en personas que conoce. Dice estar “fragmentado” por la gran cantidad de personajes que viven en él, y es el título que ha utilizado para sus espectáculos de imitación. Este creador de contenidos de 21 años de edad, acumula ya 4,5 millones de seguidores, gracias a su humor y personajes. 

Enlace de descarga del vídeo del programa:

https://we.tl/t-g79mwGzCsq

Sobre UBEAT

UBEAT (Grupo Mediapro) es una multiplataforma de eSports y entretenimiento donde se distribuyen las competiciones de LVP y nuevos formatos de entretenimiento para las nuevas audiencias; “Hoy No Se Sale”, “Todo Mal”, “Ubeat Crew”, entre otros. UBEAT es un canal de televisión 24/7 con más de 4.000 horas de competición en directo nacional e internacional y una plataforma OTT con contenido en directo y en vod, que ofrece una experiencia personalizada a cada usuario, con funcionalidades innovadoras e interactivas, como el modo offline para visualizar el contenido sin internet o el “picture in picture” que permite al usuario hacer un “second screen” en la pantalla de su ordenador. UBEAT está disponible a través de web (ubeat.tv), de app de móvil y en los principales operadores de TV de pago en España (Movistar, Orange, Telecable, Euskatel, R y Deion Comunicaciones) y Latinoamérica (Sky).

Sobre Grupo MEDIAPRO

MEDIAPRO es un grupo líder en el sector audiovisual europeo único en integración de contenidos, producción y distribución audiovisual, con actividad en todo el mundo a través de sus 58 sedes en 4 continentes. MEDIAPRO proporciona la creatividad y las soluciones técnicas necesarias para diseñar, producir y distribuir cualquier proyecto audiovisual o multicanal en cualquier rincón del mundo. A través del área de Innovación, el Grupo lidera el sector de los eSports con Liga de Videojuegos Profesional (LVP), la mayor organización de eSports en lengua hispana; y UBEAT, una multiplataforma de eSports y entretenimiento. También la forman VISYON, empresa pionera en la creación de soluciones de tecnología inmersiva como realidad virtual, aumentada y mixta; la desarrolladora videojuegos The Breach Studios y las áreas de innovación corporativa y de nuevos contenidos (tansmedia y branded content).

Sobre Sky

“SKY” y las marcas relacionadas, nombres y logotipos, son propiedad de “Sky International AG” y otras empresas del grupo.

Innova, S. de R.L. de C.V., es un negocio conjunto propiedad indirecta de Grupo Televisa S.A.B., una empresa mexicana (58.7%) y The DIRECTV Group Inc., una empresa estadounidense (41.3%). Líder en servicios de TV por Suscripción en México, Prestando servicios de TV por Suscripción en México, Centroamérica y República Dominicana y ofreciendo cobertura de eventos especiales, deportivos y de entretenimiento en exclusiva. Para mayor información visite www.sky.com.mx

Sobre Grupo Televisa, S.A.B.

Televisa es una empresa de medios líder en la producción de contenido audiovisual en español, un importante operador de Cable en México y un sistema líder de televisión de paga vía satélite en México. Televisa distribuye el contenido que produce a través de varios canales de televisión abierta en México y en más de 70 países a través de 25 marcas de canales de televisión de paga y canales de televisión, operadores de cable y servicios adicionales por internet (“OTT”, por sus siglas en inglés). En Estados Unidos, el contenido audiovisual de Televisa se distribuye a través de Univision Communications Inc. (“Univision”), la empresa de medios de habla hispana líder en Estados Unidos. Univision transmite el contenido audiovisual de Televisa a través de varias plataformas a cambio de regalías. Además, Televisa cuenta con una participación accionaria e instrumentos con derechos de suscripción de acciones (“warrants”) que una vez intercambiados representarían aproximadamente el 36% sobre una base de dilución y conversión total del capital de Univision Holdings, Inc., la compañía controladora de Univision. El negocio de Cable de Televisa ofrece servicios integrados, incluyendo video, servicios de datos de alta velocidad y servicios de voz a clientes residenciales y comerciales, así como servicios administrados a empresas de telecomunicación locales e internacionales. Televisa posee una participación mayoritaria en Sky, un sistema líder de televisión de paga directa al hogar vía satélite y proveedor de banda ancha que opera en México, la República Dominicana y Centroamérica. Televisa también tiene intereses en la publicación y distribución de revistas, deportes profesionales, entretenimiento en vivo, producción y distribución de películas, y juegos y sorteos.