Tiempo de lectura aprox: 44 segundos
Ante las medidas de prevención para evitar el contagio del COVID 19 anunciadas por las autoridades de salud, Citibanamex informa las siguientes acciones de apoyo a sus clientes para disminuir la asistencia a las sucursales:
Operaciones disponibles en Citibanamex Móvil y BancaNet:
- Consulta de saldos y movimientos de sus tarjetas y cuentas
- Transferencia las 24 horas los 7 días de la semana a cuentas Citibanamex y de otros bancos
- Pagar tarjetas de crédito, servicios, impuestos o tarjetas departamentales
- Activar, bloquear, desbloquear o reportar por extravío sus tarjetas de crédito
- Hacer cambios de NIP de sus tarjetas
- Invertir en su Ahorro Fácil o Pagaré
- Pagos y cobros a través de CoDi
En BancaNet es posible también consultar y descargar estados de cuenta.
Tarjetas de crédito
En caso de emergencia, los clientes de tarjetas de crédito Citibanamex cuentan con 6 meses sin intereses para establecimientos del sector salud (farmacias, laboratorios, hospitales y honorarios médicos).
Sucursales
Las más de 1,400 sucursales cuentan con gel antibacterial (con 70% de alcohol) y todos los ejecutivos siguen puntuales los protocolos de prevención y cuidado.
Cajeros automáticos
La red de 9,466 cajeros automáticos en el país, garantizará la disponibilidad de efectivo.
Atención telefónica
El Centro de Atención Telefónica (CAT) está disponible las 24 horas los 7 días de la semana, desde cualquier parte de la República Mexicana al (55) 1226 2639 o al 800 021 2345.