Comunicado San Luis Potosí

Tiempo de lectura aprox: 36 segundos

El Colegio de Ingenieros Civiles de México A.C, (CICM) llevará a cabo el Congreso Nacional de Ingeniería Civil: Infraestructura, retos y oportunidades  del 26 al 29 de noviembre en el World Trade Center.

México, D.F., a 6 de junio de 2019.

El objetivo es presentar y discutir propuestas para impulsar el desarrollo de la ingeniería civil mexicana. Los temas eje son: planeación, agua, medio ambiente y sustentabilidad, desarrollo urbano sustentable, gerencia de proyectos, normatividad, ética, financiamiento, seguridad estructural, transporte y turismo

Rumbo al Congreso Nacional #30CNIC, tenemos previsto celebrar cinco reuniones regionales en San Luis Potosí, Tijuana, Oaxaca, Pachuca y Villahermosa. La Primera Reunión Regional se llevará  a cabo el 13 y 14 de junio y los temas que se analizarán son: Desarrollo Urbano Sustentable, Medio Ambiente y Sustentabilidad.

En la ceremonia estarán Juan Manuel Carreras, gobernador constitucional de San Luis Potosí, funcionarios de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), los presidentes de los Colegios de Ingenieros Civiles de la Región Noreste integrada por Aguascalientes, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Tamaulipas y Zacatecas, Ascensión Medina, presidente del CICM y Luis Rojas, director del #30CNIC.