Carne Kobe: delicioso lujo para el paladar

Beefbar entra al club Kobe Beef

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 21 segundos

Carne Kobe: un delicioso lujo para el paladar, bajo esta premisa, el chef ejecutivo Alfredo Reyeros apuesta por una experiencia gastronómica ambiciosa y diferente.

El restaurante Beefbar se ha convertido en el punto de encuentro para líderes de opinión, socialités, celebridades y público en general, que acuden a gozar la nueva experiencia culinaria que ofrece la carne Kobe en una gama ambiciosa y diferente de platillos, resultando en un verdadero lujo para el paladar.

Carne Kobe: delicioso lujo para el paladar. Revista Fortuna

Ubicado en el corazón de Polanco, en el emblemático hotel Camino Real, Beefbar México ofrece un exclusivo ambiente contemporáneo y glamuroso que permite vivir experiencias gastronómicas únicas en México y el mundo.

Beefbar  entra al club Kobe Beef

Este exclusivo restaurante ha ingresado al exclusivo Club Kobe Beef. “Con esta nueva certificación, Beefbar se ha convertido en el restaurante líder en cortes, ya que invitamos al comensal a vivir experiencias gastronómicas con carne Kobe como protagonista, entre los platillos que pueden gozar están las quesadillas con queso de Idiazábal, croquetas y mini hamburguesas”, comentó Alfredo Reyeros, Chef ejecutivo del restaurante.

Carne Kobe: delicioso lujo para el paladar. Revista Fortuna

El exhaustivo control y estrictos estándares de calidad que requiere el proceso de producción de esta carne, únicamente producida en Japón, da como resultado un lujoso producto que lleva al comensal a vivir una experiencia culinaria que involucra a todos los sentidos.

Cada res posee un nombre y un árbol genealógico perfectamente identificado que asegura la pureza del animal, su salud y calidad.

Beefbar  entra al club Kobe Beef

Carne Kobe: delicioso lujo para el paladar. Revista FortunaLa producción Kobe se limita a 5 mil cabezas de ganado al año y únicamente el 12 por ciento se distribuye al mundo, incluyendo a México, país que se ha convertido en el quinto importador de este tipo de carne en el mundo.

Beefbar está afiliado a la Kobe Beef Marketing & Distribution Promotion Association quien ha otorgado la estatúa emblema con la figura de una vaca wagyu junto con documentación y certificados que respaldan la autenticidad del lugar como distribuidor.

La exclusiva producción

Por el momento, la afiliación está cerrada a nivel mundial debido a un desbalance en la producción ocasionado por las reservas que se utilizarán para los juegos Olímpicos Tokio 2020, motivo por el cual ningún otro lugar en el mundo tendrá acceso a afiliaciones por un tiempo indefinido.

Algunos de los países que actualmente ostentan con esta certificación son Japón, China, Singapur, Canadá, Estados Unidos, Alemania, Francia, España, Suiza y México.