Repsol supera 50 estaciones de servicio abiertas

Repsol supera 50 estaciones de servicio. Revista Fortuna

Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 6 segundos

NEGOCIOS EN FIRME

  • Repsol supera las 50 estaciones de servicio abiertas
  • Sunwing tendrá vuelos directos de Quebec a Puerto Vallarta
  • Viva Aerobus integra dos Airbus A320neo a su flota
  • BP llega a Campeche con seis gasolineras

Repsol supera 50 estaciones de servicio. Revista Fortuna

Repsol supera las 50 estaciones de servicio abiertas

Repsol supera 50 estaciones de servicio. Revista FortunaRepsol ha superado las cincuenta estaciones de servicio abiertas en México, con las que avanza en su proyecto de expansión en el país.

La compañía ha ratificado nuevamente su compromiso con México en el marco de la ceremonia de apertura oficial en Guadalajara.

Desde que Repsol puso en marcha sus primeras diez gasolineras en Ciudad de México y el estado de México, ha ampliado su presencia, de la mano de socios mexicanos, a los estados de Veracruz, Jalisco, Oaxaca, Puebla, Hidalgo, Baja California Sur y Tlaxcala.

Además, Repsol proyecta a largo plazo de la compañía en el país, cuyo objetivo es abrir entre 200 y 250 estaciones de servicio anuales.

De esa manera, alcanzará una cuota de mercado en México de 8 a 10 por ciento, con una inversión cercana a 8 mil millones de pesos.

 

Sunwing tendrá vuelos directos de Quebec a Puerto Vallarta

Repsol supera 50 estaciones de servicio. Revista Fortuna

 

Repsol supera 50 estaciones de servicio. Revista FortunaDesde diciembre próximo Sunwing tendrá un vuelo semanal directo desde la ciudad de Quebec a Puerto Vallarta.

El vicepresidente ejecutivo de Sunwing Travel Group Quebec, Sam Char, señaló que “ahorrar tiempo y dinero a los clientes al permitirles salir de su aeropuerto local es una de nuestras prioridades clave”.

El objetivo es “ofrecerle a los quebequenses aún más opciones este próximo invierno con la presentación de este nuevo servicio”.

Agregó Char que “Puerto Vallarta y Riviera Nayarit son destinos vacacionales constantemente populares y estamos seguros de que este nuevo servicio será bien recibido”.

 

Viva Aerobus integra dos Airbus A320neo a su flota

Repsol supera 50 estaciones de servicio. Revista Fortuna

Repsol supera 50 estaciones de servicio. Revista FortunaViva Aerobus, la aerolínea de ultra bajo costo de México, integró a su flota dos nuevos aviones Airbus A320neo (New Engine Option), resultado de su estrategia de expansión y modernización.

De esa manera, alcanza un total de 26 aeronaves, de las cuales 22 son Airbus A320ceo y cuatro Airbus A320neo.

“Seguimos renovando nuestra flota, una de las más jóvenes del mundo”, señaló Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus.

“Gracias a la avanzada tecnología de Airbus, brindamos a los pasajeros la certeza de que vuelan con los más altos estándares de seguridad, calidad y confianza, pilares de nuestra operación”.

Además, le damos un valor agregado a la experiencia de nuestros clientes, quienes disfrutan de aviones nuevos y modernos que brindan un mayor confort, añadió Zuazua.

Con las nuevas aeronaves, que son las primeras dos de ocho aviones que Viva Aerobus recibirá a lo largo del 2018, continuará expandiendo sus operaciones en México y en el mercado internacional, señaló Arturo Barreira, vicepresidente de ventas para América Latina y el Caribe.

 

BP llega a Campeche con seis gasolineras

Repsol supera 50 estaciones de servicio. Revista Fortuna

Repsol supera 50 estaciones de servicio. Revista Fortuna

BP abrió sus primeras seis gasolineras en el estado de Campeche, con las cuales alcanza en el país un total de 300 estaciones.

En menos de un año y medio, la compañía ha logrado alcanzar una importante presencia en 16 estados del país, en donde atiende diariamente más de 500 mil clientes.

Además, anunció que prevé abrir, en lo que resta de este año, otras cuatro estaciones más en la entidad.

Para Álvaro Granada, director general de combustibles de la empresa, “BP ha llegado a ofrecer una red de estaciones de servicio que exceda las expectativas de los consumidores de Campeche y, en consecuencia, a contribuir con el crecimiento de la oferta de mercado en la entidad”.

El objetivo de la compañía es contar con mil 500 estaciones en México para 2021 en las que expende la gasolina BP con su tecnología Active, que ayuda a proteger los motores con su uso continuo.

Más de Negocios en firme
Artículo anteriorAumento alarmante en fraudes en e-commerce: Condusef
Artículo siguienteSelecciona BBVA Bancomer 100 startups sociales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí