Cinépolis acuerda alianza para entrar a Arabia Saudita

Arabia Saudita. Revista Fortuna

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 35 segundos

NEGOCIOS EN FIRME

  • Cinépolis expande su presencia en el mundo; va a Arabia Saudita
  • Disensa abre su tienda de materiales de construcción número 100
  • Llega a Querétaro la tienda Experience Store de Samsung
  • Fibra Uno adquiere un edificio en Reforma y Montes Urales

Arabia Saudita. Revista Fortuna

Cinépolis expande su presencia
en el mundo; va a Arabia Saudita

La cadena mexicana Cinépolis llegará a Arabia Saudita con complejos de alta gama, o premium, luxury, 4DX y salas junior, entre otras amenidades.

Para la incursión, Cinépolis acordó una alianza con las compañías sauditas Gtupo Al Kokair y Al Tayer.

Es importante recordar que Arabia Saudita se encuentra en un proceso de reformas económicas y políticas.

Al respecto, Alejandro Ramírez Magaña, director general dijo que “tenemos el privilegio de ser parte de algo tan extraordinario como contribuir a la visión de Arabia Saudita para 2030”.

Arabia Saudita. Revista Fortuna

Disensa abre su tienda
de materiales número 100

La cadena minorista de materiales de construcción Disensa abrió su tienda número 100 en México, donde tiene presencia 12 entidades del país.

A un año de su arranque, “la marca ha tenido un recibimiento muy positivo en el negocio del retail”, dijo Jorge Jean, director Disensa en México, perteneciente a Lafarge Holcim.

Disensa cuenta con franquicias en la Ciudad de México y los estados de México, Hidalgo, Colima, Guanajuato, Guerrero, Jalisco, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Veracruz y Tlaxcala.

“Hemos superado nuestras expectativas y comprobado también el vacío que existía antes de nuestro arranque”, agregó Jean.

 

Arabia Saudita. Revista Fortuna

Llega a Querétaro la tienda
Experience Store de Samsung

Samsung inauguró la segunda Experience Store en México que está en la ciudad de Querétaro, localizado en el centro comercial Antea.

El concepto comercial ofrece la posibilidad de robar los productos de la marca como teléfonos inteligentes, televisores con tecnología 4k, visores de realidad virtual, entre otros de las líneas de entretenimiento casero, línea blanca y dispositivos móviles.

“Dicho lugar, cuenta con 213 metros cuadrados de espacio para crear las mejores experiencias con cada uno de los productos de la marca y un servicio personalizado”, informó la compañía en un comunicado.

 

Arabia Saudita. Revista Fortuna

Fibra Uno adquiere un edificio
en Reforma y Montes Urales

Fibra Uno adquirió en 60 millones de dólares un edificio de oficinas en la esquina de Montes Urales y Paseo de la Reforma, de la Ciudad de México.

El inmueble consta de 5 mil 760 metros cuadrados y una edificación de 17 mil 87 metros cuadrados de área bruta rentable.

La ubicación de Montes Urales es la más privilegiada, dentro del corredor de oficinas más exclusivo de la ciudad, dijo Gonzalo Robina, director general adjunto de Fibra Uno.

Más de negocios en firme

[contact-form][contact-field label=”Nombre” type=”name” required=”true” /][contact-field label=”Correo electrónico” type=”email” required=”true” /][contact-field label=”Web” type=”url” /][contact-field label=”Mensaje” type=”textarea” /][/contact-form]