Entrega WeWork “Creator Awards” a 12 proyectos

Premios Creator Awards de WeWork. Revista Fortuna

Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 5 segundos

NEGOCIOS EN FIRME

  • Entregaron los premios “Creator Awards” de WeWork en México
  • Ayden gana a PayPal la preferencia de eBay como método de pago
  • Renuncia Hirai a la dirección general de Sony, lo sustituye Yoshida
  • Instala Bimbo paneles solares en su corporativo de la Ciudad de México

 

Entregaron los premios “Creator
Awards” de WeWork en México

Los premios “Creator Awards” de WeWork entregaron esta vez más de 10 millones de pesos a 12 proyectos, en un masivo evento que estuvo rodeado de actividades como el Master Classes en donde cientos de creadores, compartieron ideas y recopilaron experiencias de los chefs mexicanos Eduardo Garcia y Elena Reygadas.

En la categoría Incubate Amigos sin frontera, El pequeño gran escritor, Chema Tierra, Ceviche Surf Co, Krokis diseñando experiencia y Acortando caminos ganaron 335 mil pesos cada uno.

En la categoría Launch, que entrega 3.4 millones de pesos, el beneficiado fue Blooders; mientras en la categoría Scale ganó Someone Somewhere que recibió 6.7 millones de pesos. Además, se entregó el premio de audiencia que fue para Tak-Tak-Tak/Inoma con una bolsa de 3.4 millones de pesos.

También fueron entregadas dos aportaciones 300 mil pesos cada uno para miembros destacados de la comunidad que han hecho trabajo de alto impacto en México: Julio Dovalina y Violetta Farías Aguirre.

El evento contó con la Feria de Talento en la cual 30 empresas de renombre como Microsoft, Endeavor y Google, recibieron curriculums de candidatos; mientras que su lado se llevaba a cabo un Market Place, donde 35 expositores dieron a conocer sus marcas y vendieron sus diseños.

 

Ayden gana a PayPal la preferencia
de eBay como método de pago

Adyen se convertirá en la principal forma de pago en eBay, en sustitución de Paypal, tras un acuerdo que incluye la creación de una plataforma que permitirá a los clientes el pago inmediato desde el portal de ventas por internet de la minorista, que tiene la ventaja de simplificar la interacción entre vendedores y compradores.

Fundada en 2006 Adyen cuenta entre sus clientes a Netflix, Spotify, Uber, L’Oreal, Mango y Linkedin, entre otras grandes compañías que operan con pagos electrónicos.

Un comunicado de la empresa minorista dice que “como un mercado global que opera en más de 190 países, eBay también debe continuar brindando opciones de pago localizadas para compradores y vendedores que se adaptan a sus necesidades únicas”.

Se informó que PayPal se mantendrá como método de pago hasta 2023, informó la minorista, mientras que la plataforma de Adyen estará disponible en la mayoría de los países en los que opera eBay en 2021.

 

Renuncia Hirai a la dirección general
de Sony, lo sustituye Yoshida

Sony dio a conocer el retiro de su director general Kazuo Hirai tras seis años en el cargo, que será efectiva el primero de abril, para ser sustituido por Kenichiro Yoshida, quien se desempeña como director de finanzas del corporativo.

La empresa anunció que Hirai, continuará en Sony como consejero director y que sucederán movimientos adicionales en las direcciones generales de finanzas y la de investigación y desarrollo.

 

Instala Bimbo paneles solares en su
corporativo de la Ciudad de México

El Grupo Bimbo instaló paneles solares en sus oficinas corporativas de Santa Fe, en la Ciudad de México, con lo que espera tener un ahorro de 20 por ciento de consumo de energía eléctrica y reducir, con ello, su huella de carbono.

Para el presidente de la compañía, Daniel Servitje, mediante este sistema de autoabastecimiento está poniendo un” granito de arena” y dar visibilidad a una tendencia que es importante para el país.

Anteriores de Negocios en Firme

[contact-form][contact-field label=”Nombre” type=”name” required=”true” /][contact-field label=”Correo electrónico” type=”email” required=”true” /][contact-field label=”Web” type=”url” /][contact-field label=”Mensaje” type=”textarea” /][/contact-form]