Estrena Google contenidos en el Garage Digital

Invita a conocer más de marketing digital y de inteligencia artificial

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 7 segundos

Garage Digitalestrena. Revista Fortuna busca convertirse en una herramienta que apoye el desarrollo económico de nuestro país y de Latinoamérica por medio de las habilidades digitales. Constantemente estrena nuevos contenidos, para que estudiantes, emprendedores y dueños de empresas pequeñas y medianas adquieran conocimientos básicos en herramientas digitales y comiencen su camino hacia el éxito.

La tecnológica indica que “somos parte de un mundo conectado, que evoluciona permanentemente y donde la tecnología es la base para nuevas oportunidades. La inteligencia artificial es una de las muestras más sobresalientes de la revolución tecnológica y, sin duda, representa uno de los desafíos más grandes en el mundo digital. Ahora, a través de Garage Digital, cualquier persona con el deseo de conocer más sobre herramientas digitales puede aprender sobre ellas”.

La plataforma gratuita Garage Digital sigue creciendo y ahora cuenta con tres nuevos temas que se agregan a nuestra certificación. También se encuentra una nueva sección de material adicional que ayudará a incrementar la productividad en tu trabajo y a conocer más sobre la inteligencia artificial a partir del aprendizaje automático.

Estrena lecciones

“¡Encontrarás en total 20 nuevas lecciones! Cada uno de los módulos incluye hasta cuatro clases en formato video de aproximadamente cinco minutos de duración.”

Las clases abarcan temas como: presencia online, comercio electrónico, redes sociales, desarrollo web, herramientas para medir el tráfico en un sitio web, medir ventas y productividad, emprendimiento y ahora, inteligencia artificial. El aprendizaje automático es una nueva herramienta eficaz para resolver problemas, que abarcan desde filtrar una colección de fotos hasta ayudar a las personas a enfrentar algunos de los desafíos globales más apremiantes del mundo como cuestiones de salud y medio ambiente.

“Te invitamos a visitar estos videos en el temario (cursos 24-26) y en la pestaña de material adicional.”

Las innovaciones de Google en la búsqueda por internet y la publicidad han hecho de su sitio web uno de los principales productos de Internet, y su marca, una de las más reconocidas en el mundo.

estrena. Revista Fortuna