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La más reciente actualización de la plataforma Cision Comms Cloud presenta capacidades exclusivas en la industria para la gestión y medición integral de campañas de relaciones públicas y resultados en múltiples canales. La actualización incluye la integración con Google Analytics y Adobe Omniture a fin de seguir el impacto de los programas de influenciadores en los objetivos de negocio. Además, cuenta con las funciones totalmente nuevas “You Might Also Like” y “Trending Influencers” en Cision Influencer Graphs, así como monitoreo ampliado de redes sociales.
Las funciones de gestión de campañas de relaciones públicas en múltiples canales permiten a los usuarios dirigir las campañas de relaciones públicas en diversos canales, influenciadores, boletines de prensa, presentaciones por correo-e y redes sociales en un solo tablero interactivo.
La integración con Google Analytics y Adobe Omniture permite a los comunicadores vincular la llegada de los influenciadores y la cobertura noticiosa resultante con las experiencias de comercio electrónico y web de la compañía. Al ver el éxito de las campañas de relaciones públicas a través de la lente de las herramientas analíticas en web, los comunicadores pueden demostrar la forma en que las campañas en medios basados en relaciones públicas son el motor de los ingresos por comercio electrónico o los punteros de ventas en sus propiedades.
La función “You Might Also Like” en Cision Influencer Graph proporciona recomendaciones por datos basadas en la geografía, demografía e intereses del público con el fin de ayudar a identificar influenciadores en Twitter capaces de llegar al consumidor final que se tiene como objetivo. La función “Trending Influencers” permite a los usuarios encontrar influenciadores a medida que adquieren mayor prominencia en un tema específico para que puedan contactarlos antes de que alcancen un máximo de popularidad.
Cision Comms Cloud ahora incluye contenidos de Facebook, Instagram y YouTube en la misma plataforma como material impreso, en línea o para transmisión, además de los contenidos previamente incluidos en Twitter, lo que permite a los usuarios monitorear toda la narrativa en todos los canales importantes. Ahora es fácil segmentar los comentarios, las menciones y las tendencias por compañía, mensaje, ejecutivos o productos.
“La más reciente actualización de la plataforma Cision Comms Cloud atiende dos de los principales desafíos de la industria: navegar las comunicaciones mediante miles de influenciadores y docenas de canales, y atribuir impacto comercial real y definitivo a esos esfuerzos”, dijo Kevin Akeroyd, director general de Cision. “Las mejoras actuales del producto permiten a los profesionales de las comunicaciones de marketing hacer frente a estos retos de manera decidida, equipados con una plataforma exhaustiva y analíticas y datos significativos”.
Esta es la segunda gran actualización de la plataforma Cision Comms Cloud desde su lanzamiento en octubre de 2016. La actualización hoy anunciada sigue de cerca la reciente cotización de la compañía en la Bolsa de Valores de Nueva York y es una prueba más del compromiso de Cision con la innovación y el liderazgo en la transformación tecnológica y de datos en la industria de los medios basados en relaciones públicas.
Los actuales clientes de Cision Comms Cloud fueron ascendidos de categoría para recibir las nuevas características y pueden comunicarse con sus ejecutivos de cuenta a fin de solicitar más información.