Distribuirá blim, la plataforma OTT de Televisa, contenidos de Televisión Española

Corporación Radio y Televisión Española

Tiempo de lectura aprox: 47 segundos

Corporación Radio y Televisión Española
Corporación Radio y Televisión Española

RTVE anunció la firma de un acuerdo con blim, el nuevo servicio de contenidos sobre demanda (SVOD) de Grupo Televisa, en el que se incluye la cesión de derechos de 18 de nuestras mejores series de ficción que suman más de 300 horas de contenidos, entre series, películas, documentales y contenidos para niños y toda la familia, que los usuarios de blim en América Latina podrán disfrutar a partir de este mes.

El acuerdo contempla la cesión en exclusiva para Latinoamérica de los derechos de las series “Carlos, Rey Emperador” y “El Ministerio del Tiempo”.

También se incluyen series como “Los Misterios de Laura”, “La señora”, “Cuéntame cómo pasó”, “Herederos” e “Isabel”, entre otras.

“Esta nueva ventana que nos brinda blim permitirá a RTVE dar aún más visibilidad y proyección a nuestras producciones. Millones de espectadores de todo el continente americano podrán disfrutar de nuestros contenidos con la mejor calidad de visitando”, comentó Rafael Bardem, subdirector de Venta de Programas de RTVE

“Para blim es primordial ofrecer contenido de gran calidad producido en español como lo es el de RTVE. Estamos muy contentos de tener dos de sus mejores series en exclusiva: “Carlos, Rey Emperador” y “El Ministerio del Tiempo” lo que nos da oportunidad de ofrecer variedad en géneros y para todos los gustos”, comentó Carlos Sandoval, director general de blim.