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Una innovación en el servicio postventa es lo que tiene en marcha Samsung Electrónics México. Enfocada a brindar atención personalizada con el más alto nivel de calidad y el reconocimiento de la importancia que tienen los equipos en la vida de sus clientes.
Con la operación de su segundo Centro de Servicio directo, ahora en el centro comercial Antara, los usuarios de teléfonos inteligentes y tabletas tendrán la posibilidad de tener una solución rápida sin desprenderse del equipo y salir con su aparato en una hora.
Para Salvador Urrutia, director de Servicios al Cliente de Samsung Electronics México, es una opción más que tienen sus clientes, en la cual está depositada toda la vocación corporativa de innovación permanente y en la búsqueda de dar la mejor experiencia tanto en productos como en servicio postventa.
De esa manera, explica Urrutia, si los usuarios de los productos de Samsung requieren un servicio, pueden optar por la atención cara a cara, por teléfono, por chat o por correo electrónico. “Brindamos atención directa del fabricante o como cada cliente la prefiera recibir”.
La demanda de servicios postventa de los teléfonos inteligentes se concentra de manera principal en ajustes en la configuración del equipo y en la actualización del sistema operativo de los equipos inteligentes.
En el Centro de Servicio Smart que opera desde hace más de un año en Mariano Escobedo, en Polanco, la gama de servicios incluye toda la línea de productos Samsung.
Samsung Electrónics proyecta la apertura de Centros de Servicio Smart en Guadalajara, Monterrey y Mérida.