Presenta Volkswagen Combi Última Edición

Tiempo de lectura aprox: 39 segundos

Volkswagen Combi ultima edición

Volkswagen Vehículos Comerciales exhibió la Combi Última Edición en la Expo Foro 2014,muestra del autotransporte de pasaje y turismo de México que se presentó del 5 al 7 de marzo en la Expo Bancomer Santa Fe.

La Combi original fue ideada a finales de los años 40 por el holandés Ben Pon y desarrollada por los diseñadores de Volkswagen, con lo que se creó el primer vehículo de combinación para carga y paseo de la marca alemana.

En México,la producción de este vehículo inició en 1970 y se hizo popular entre las familias por su amplio espacio interior.

La automotriz en Brasil fabricó 1 mil 200 unidades de la Combi Última Edición para ser distribuidos a nivel mundial y para México se destinaron 50 vehículos.

La edición especial combina en su diseño elementos tradicionales con tecnología moderna.

Cuenta con un motor de 1.3litros de cuatro cilindros en línea montado en el eje trasero, este propulsor ofrece una potencia de 78 hp con un torque de 123 Newtons/metro y está acoplado a una transmisión manual de cuatro velocidades. El sistema de frenos es hidráulico con discos en el eje delantero y tambores en el eje trasero.