Crea Helvex Instituto de Capacitación y Formación en Plomería

Tiempo de lectura aprox: 50 segundos

Instituto de Capacitación y Formación Helvex

La compañía mexicana Helvex creó el primer Instituto de Capacitación y Formación en Plomería en México, que tiene como objetivo formar a personas que desean aprender un oficio, así como actualizar y especializar a quienes ya se dedican a realizar trabajos en esta materia.

El Instituto certificará a los plomeros con un documento con validez oficial por parte de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social y de la Secretaría de Educación Pública.

En el Instituto de Capacitación y Formación Helvex (ICFH) se impartirán tres especialidades: instalaciones hidrosanitarias, ventas de piso y mayoreo y decoración de interiores en baños y cocinas.  

Podrá ingresar toda persona interesada en aprender un oficio y desee incrementar sus oportunidades laborales. Además, el instituto atenderá las solicitudes de instaladores (plomeros), estudiantes, gente encargada de mantenimiento de hoteles, empresas y restaurantes, así como a integrantes de la red de distribuidores (vendedores de mayoreo) que requieran asesoría.

Los interesados podrán aplicar a través de la página de Internet de Helvex o acudir personalmente a las instalaciones del Instituto para inscribirse.

El director del Instituto de Capacitación y Formación Helvex, Sergio Miranda, dijo que este Instituto ofrecerá grandes posibilidades para que personas que actualmente no tienen trabajo o no cuentan con estudios puedan aprender un oficio, el cual contará con validez oficial y les puede abrir puertas en el mundo laboral.

El ICFH abrirá sus puertas a finales de noviembre para formar a la primera generación de especialistas en técnicas de mantenimiento hidrosanitario.

Artículo anteriorRecorta Congreso Ley de Ingresos 2014
Artículo siguienteBaja 5.8 por ciento el ingreso de remesas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí