TAM inicia vuelo nocturno entre México y Sao Paolo

Tiempo de lectura aprox: 36 segundos

TAMSao Paolo .- La aerolínea brasileña TAM inició este miércoles su vuelo nocturno entre México y la ciudad de Sao Paolo, con lo que busca beneficiar a los viajeros mexicanos y brasileños en el segmento de negocios que buscan mejorar el tiempo de estancia entre ambos destinos.

El director general de Latam Airlines – resultado de la integración de operaciones entre la brasileña TAM y la chilena LAN, informó sobre el cambio de horario de esta ruta y aseguró que con un vuelo diario entre las capitales de México y Brasil, esta controladora aérea busca incrementar la frecuencia de viajes entre ambos destinos.

Recientemente, las autoridades antimonopolios de Chile y Brasil aprobaron la integración de las operaciones de la aerolíneas TAM de Brasil y la empresa chilena Lan.

Latam Airlines que para México, a cargo del directivo uruguayo José Sampol cubre en vuelos directos las rutas hacia la capital de Perú, Lima, a la ciudad de Santiago en  Chile y Sao Paulo, Brasil, la capital financiera y de negocios de Sudamérica. Mediante conexiones, Latam Airlines llega a otros destinos como Colombia y Argentina.