Aumenta el atractivo de la Semana del Emprendedor

Tiempo de lectura aprox: 51 segundos

InademSemana13La amplia oferta que se tiene preparada para la Semana del Emprendedor que se realizará del 6 al 10 de agosto empieza a mostrar luces resplandecientes, para el evento que espera congregar a un número récord de pequeños negocios y empresarios en ciernes.

Es el caso de la recién reconocida por parte del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem) como integrante de la Red de Aceleradoras de Empresas para Mover a México, Business Coaching Firm, cuyo director general Arturo Chávez tendrá un par de intervenciones durante la semana.

En primer término, el martes 6 presentará a los asistentes al Centro Banamex un caso de éxito el Escenario Pasarelas, dentro del Ecosistema Cultura Financiera y Alto Impacto; además de la conferencia “Como acelerar tu negocio en 3 sencillos pasos”, que tendrá lugar el sábado 10 de agosto.

El ecosistema Cultura Financiera de Alto Impacto está dirigido a micro, pequeñas y medianas empresas, inversionistas y empresarios que quieran emprender proyectos innovadores, escalables y con potencial global.

Dentro del ecosistema Empresa Digital se podrán realizar autodiagnóstico para conocer el nivel de madurez digital en que se encuentra tu empresa o negocio, que sirva de orientación para acudir a la oferta adecuada de servicios especializados que contribuyan a maximizar las utilidades y disminuir los costos de tu negocio.

Ahí estará Aspel de México, con sus productos de sistemas administrativos de cómputo para las micro, pequeñas y medianas empresas, cuyo director general Gilberto Sánchez impartirá la conferencia Cómo cumplir con las obligaciones fiscales y administrar tu negocio de manera fácil, eficiente e innovadora, miércoles 7.