Lanzan la Guía Urbana de Matehuala

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 17 segundos

La Secretaría de Turismo y la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Matehuala editaron la Guía Urbana de Matehuala que contiene una reseña de los puntos de interés más importantes de la ciudad potosina, así como un directorio de servicios.

vuelta

Enrique Abud Dip, secretario de Turismo de San Luis Potosí, dijo que esta guía turística y de servicios promueve todas las opciones de descanso, entretenimiento, gastronomía y servicios que “la puerta de entrada al Altiplano potosino” ofrece al visitante.

La Guía Urbana de Matehuala contó con el apoyo de diferentes patrocinadores como el Hotel Las Palmas, Hotel El Desierto, Hotel Oasis, Plaza Roble, Tortas Las Sevillanas, Pizzas Giovanni, Café Gourmet, Karnitas El Profe, Cocina Los Sabores de Nery, así como los restaurantes Monna Lisa, La Fregada, El Chivero, El Mezquite, Langostinos y La Bahía, informó en un comunicado la Secretaría de Turismo de San Luis Potosí.

Indicó que el mapa de los servicios permite localizar bancos, plazas, jardines, recintos culturales y los edificios de mayor relevancia en la ciudad como la Catedral de la Inmaculada Concepción, Iglesia San Salvador, Casa de Los Portales, Iglesia Ojo de Agua.

Congrega a 700 motociclistas ruta turística en el Altiplano potosino

Ruta turística de motociclismo SLP

Más de 700 personas provenientes de diferentes estados del país y de Texas, Estados Unidos, participaron en la ruta turística de motociclismo que se realiza cada año en el Altiplano potosino, informó en un comunicado la Secretaría de Turismo de San Luis Potosi.

La Delegación de Turismo en la región Altiplano precisó que entre los participantes hubo motociclistas de Coahuila, Nuevo León, del Estado de México, así como del sur de Texas.

Esta ruta turística de motociclismo es una tradición en el Altiplano potosino y recorre los municipios de Matehuala, Cedral, Vanegas, Catorce, Charcas y Villa de Guadalupe. Este año también se añadió una visita a la hacienda mezcalera de Laguna Seca y a Ranchito de Coronados, en la sierra catorceña.

La cita anual, realizada esta ocasión del 17 al 19 mayo, se destacó por la numerosa participación de motociclistas y afluencia de turismo deportivo que logró una ocupación hotelera cercana a las 180 habitaciones.

El Comité Organizador, encabezado por Miguel Villalobos y Daniel Torres Cuevas, reconoció el clima de seguridad que se vivió en la ruta de turismo deportivo, en donde el Hotel Casa Real fue sede.

ppc

Artículo anteriorSe coloca el desempleo en 5.04 por ciento en abril: Inegi
Artículo siguienteCampo abierto para EU y Canadá en petróleo de esquisto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí