Domino’s Pizza contra la desnutrición infantil

Tiempo de lectura aprox: 54 segundos

Dominos Pizza Va por mi cuenta

La cadena Domino’s Pizza se sumó al movimiento social “Va por mi cuenta”, el cual atiende a niños que padecen pobreza alimentaria en México a través de comedores.

La Fundación Alsea A. C. respalda este movimiento al que convocó a Domino’s Pizza para contribuir a que niños vulnerables tengan acceso a una buena nutrición.

A través de este movimiento se han abierto dos comedores, que han servido más de 28,000 comidas, gestionadas por su socio operativo Comedor Santa María, A. C. Estos comedores se ubican en Metepec y Valle de Chalco, Estado de México.

Se espera que en los próximos cinco años, el movimiento alcance una recaudación mínima de aproximadamente 100 millones de pesos para la construcción y operación de 10 comedores infantiles.

Para lograr la meta de este movimiento, el operador de restaurantes Alsea, a través de Fundación Alsea, A. C., cubrirá el monto de la construcción de los comedores y las marcas que se sumen, incluyendo a Domino’s Pizza, recaudarán los fondos necesarios para su operación.

Existen diversas formas para ser parte de “Va por mi cuenta” a través de Domino’s Pizza. Al realizar un pedido, ya sea en el restaurante, por teléfono o vía internet, cada cliente podrá colaborar al sumar cinco pesos o más al total de su cuenta a partir del 6 de marzo de 2013.

Otra forma es ordenar el “producto con causa”, -Canelazo bites-, con el cual Domino’s Pizza aportará un porcentaje de la venta a este movimiento.

El actor Alfonso Herrera es el vocero de esta campaña que busca contribuir a erradicar la desnutrición en México.