Alianza SAP y Grupo Gigante crean Align Pro

Tiempo de lectura aprox: 51 segundos

SAPGrupo Gigante firmó una alianza estratégica con SAP para crear la empresa Gigante IT (subsidiaria de Grupo Gigante), cuyo nombre comercial será conocido como “Align Pro”.

En un comunicado, se informó que Align Pro ofrecerá servicios de tecnología, comercializando, entre otros, productos especializados de SAP.

Destacó que la experiencia de Grupo Gigante permitió desarrollar este concepto de negocio, con el que podrán capitalizar la extensa red de contactos y empresas del grupo.

El lanzamiento oficial de la nueva unidad de negocio se realizará en los próximos días, en el marco del “SAP Forum”, En este mismo evento EAS Consulting, dará a conocer su especialización técnica en la plataforma.

EAS Consulting empresa 100 por ciento mexicana cuenta con 10 años de experiencia en proyectos como: Instalación, Implementación y Operación Técnica de sistemas SAP. Certificados por SAP como Implementadores de la Metodología Run SAP busca brindar herramientas que hagan posible la reducción de costos operativos a sus clientes a través de la creación de estándares tecnológicos y unificación de procesos de infraestructura, habilitando a sus clientes a ser más eficientes y crear más transparencia en la operación y ciclo de vida de sus soluciones.

“Estamos comprometidos en impulsar la estabilidad tecnológica de nuestros clientes para ayudarlos en la mejora de sus procesos, por lo tanto, buscamos incrementar nuestra cartera de clientes, implementadores o empresas de Outsourcing Informático, cuya operación y servicios estén basadas en aplicaciones de SAP, y así fortalecer nuestra oferta en el mercado” comenta Fernando Florez director general para EAS Consulting.

Artículo anteriorDemanda EU a Standard & Poor’s por sus calificaciones
Artículo siguienteHay condiciones de seguridad para reanudar labores en Pemex

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí