Nombra IBM a Salvador Martínez director para México

Tiempo de lectura aprox: 43 segundos

IBMIBM en México anunció hoy el nombramiento de Salvador  como presidente y gerente general de la compañía en el país.

En un comunicado, la empresa dijo que Martínez Vidal sucederá a Hugo Santana Londoño, quien asumirá el cargo de vicepresidente de la Organización de Asociados de Negocio (BPO, por sus siglas en inglés) en IBM Latinoamérica.

Antes de ocupar esta posición, Martínez Vidal se desempeñó desde 2007 como gerente general de la cuenta Global de Telefónica, siendo responsable del negocio global de IBM con la empresa de telecomunicaciones.

Martínez Vidal tiene más de 24 años de carrera en la compañía, en la que ha ejercido diversos roles gerenciales, con responsabilidades tanto en Europa, como en Estados Unidos, Medio Oriente y África.

“Es un honor asumir este nuevo reto profesional al frente de IBM en México. Junto a un excelente grupo de profesionales estaré trabajando para que continuemos otorgando una experiencia de valor en la transformación e innovación de empresas e instituciones, mediante un portafolio de soluciones y servicios de tecnología, contribuyendo al progreso del país”, dijo Martínez Vidal.

El nuevo director de IBM México es ingeniero industrial del ICAI, Universidad Pontificia de Comillas, España y cuenta con un Máster en Administración de Empresas de la Open University de Londres.