Apple se convierte en la empresa más valiosa de EU

Tiempo de lectura aprox: 34 segundos

Las acciones de la empresa tecnológica Apple aumentaron más de 2%, por lo que alcanzó una capitalización de 623,140 millones de dólares, el máximo valor del mercado bursátil logrado hace casi 13 años por una compañía desde que en 1999 Microsoft llegó a 620,580 millones de dólares.

La empresa logró este repunte ante la expectativa del lanzamiento de nuevos productos, entre ellos la nueva generación de los teléfonos iPhone y de las tabletas iPad, así como la posibilidad de que presente una iTV.

Se prevé que una vez lance al mercado el iPhone 5 en septiembre venda unas 27 millones de unidades en el último trimestre del año. Mientras que la nueva versión de iPad más pequeña saldría en octubre y un nuevo televisor se presente el próximo año.

Apple se ubicó así por arriba de la petrolera Exxon Mobil, que tiene una capitalización de 405,830 millones de dólares; Microsoft con 257,570 millones de dólares; Walmart con 244.360 millones de dólares; y de la empresa informática IBM con 229.570 millones de dólares.

Artículo anteriorDesarrolla la UNAM técnica económica para detectar clembuterol
Artículo siguienteAnalizan desgravar la importación de huevo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí