Ofrecen becas a ingenieros y arquitectos latinoamericanos

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 22 segundos

Eadic, escuela nativa digital, presentó el Programa Latinoamericano para la  Excelencia en Ingeniería mediante el cual ofrece becas a ingenieros y arquitectos de la región para los 13 cursos que se impartirán los próximos meses de septiembre a diciembre.

La llamada “Escuela Abierta Técnica” online brinda 40 plazas con una beca de 40% para sus cursos, cuyos formatos cortos y medios, se imponen como método de formación en las empresas de ingeniería y son preferidos por ingenieros y arquitectos en Estados Unidos y Europa, debido a la “relación calidad-precio”.

Los programas, que están focalizados en el área de infraestructuras de transporte y estructuras, son impartidos online en el idioma español y los cursos tienen una duración de entre 40 y 100 horas.

Los profesionales que resulten becados pagarán entre 150 y 350 euros (unos 188 y 439 dólares) dependiendo del programa, los cuales tienen un costo normal que oscila entre los 250 y 600 euros (unos 313 y 752 dólares).

Los 13 cursos que ofrece la escuela española Eadic bajo el Programa Latinoamericano para la Excelencia en Ingeniería son: auscultación, mantenimiento y rehabilitación de puentes; proyecto, construcción y mantenimiento de infraestructuras ferroviarias; proyecto y construcción de carreteras y autopistas; firmes bituminosos: concepción, fabricación y puesta en obra.

Además de proyecto y construcción de infraestructuras ferroviarias de alta velocidad; conservación y explotación de carreteras: procedimientos y gestión de carreteras; proyecto de obras portuarias; reciclado de firmes: técnicas de aprovechamiento integral y ejecución; estructuras metálicas: fundamentos de diseño y cálculo. La nueva EAE.

Así como estructuras metálicas: tipologías y cálculos; diseño y ejecución de túneles: aspectos prácticos fundamentales; especialista en infraestructuras ferroviarias (proyecto y construcción + software istram + inglés aplicado) y especialista en carreteras (proyecto y construcción + software istram + inglés aplicado).

Los interesados en aplicar al programa deben realizar su solicitud antes del 30 de junio a través de la dirección de info@eadic.com   y para obtener más información de la escuela española Eadic consultar en la página www.eadic.com

Eadic, especializada en el ámbito de la ingeniería y construcción,  cuenta con una plantilla de más de 120 profesores, la mayoría de ellos profesionales en activo en empresas de la construcción, industriales e ingenierías españolas.

Es una escuela nativa digital con sede en España de carácter internacional y su oferta actual supera los 100 cursos totalmente online con estudiantes en más de 10 países de habla hispana.