Coca-Cola reporta resultados positivos en 2011 y crece en México

Botellas históricas de Coca-Cola
Botellas históricas de Coca-Cola

Tiempo de lectura aprox: 54 segundos

Botellas históricas de Coca-Cola
Botellas históricas de Coca-Cola

Coca-Cola anunció el día de hoy sus resultados anuales de desempeño con un crecimiento en 2011 de 5% a nivel global, alcanzando los objetivos del trimestre y anuales, un 6% en América Latina y un 9% de crecimiento anual en México.

La estrategia de Coca Cola está basada en el constante desarrollo de su portafolio de bebidas, así como en el compromiso con la innovación, la inversión permanente y el crecimiento sustentable de sus operaciones y las comunidades a las que sirve. Básicamente, la Visión 2020 de la Compañía a nivel global es duplicar su negocio para finales de esta década.

Para lograrlo, recientemente Coca Cola anunció una inversión por más de $1,000 millones de dólares en México para este 2012, como parte de su plan de inversión a largo plazo. En los últimos 8 años, Coca-Cola ha invertido más de $8,000 millones de dólares en el desarrollo armónico de México.

A pesar de la complicada situación vivida el año pasado, el Sistema Coca-Cola en México, que incluye a Coca-Cola de México, 9 Grupos Embotelladores y Jugos del Valle, continuó manteniéndose como el segundo mercado más relevante para la compañía Coca-Cola a nivel global. El Sistema se ha consolidado como uno de los principales empleadores del país, generando más de 93,000 empleos directos y 800,000 indirectos.

A la fecha, Coca-Cola en México ofrece más de 60 marcas y 400 productos en categorías tan diversas como: agua, tés, refrescos, bebidas bajas y sin calorías, jugos y néctares, café, bebidas a base de frutas, bebidas para deportistas, energéticas y fortificadas.

Artículo anteriorRegistran reservas internacionales de México primera caída del año
Artículo siguienteGrupo Elektra adquirirá Advance America por US$10.50 por acción

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí