Anuncia Vitro inmediata reestructura

Tiempo de lectura aprox: 36 segundos

Vitro, empresa mexicana productora de vidrio, anunció la inmediata reestructuración de deuda de acuerdo al plan concursal probado por las autoridades correspondientes en la primera semana de febrero del presente año.

La empresa precisó que lleva avances en su restructuración, de acuerdo con el plan concursal aprobado el 7 de febrero de 2012 por la juez del Cuarto Distrito en Materia Civil y del Trabajo en Monterrey, Nuevo León, según la Ley de Concursos Mercantiles.

El plan concursal aprobado por el tribunal prevé la sustitución de las garantías que fueron otorgadas anteriormente por subsidiarias de Vitro, con garantías de la nueva deuda a ser emitidas por la compañía en el marco del plan concursal, entre otras medidas.

El director general de Vitro, Hugo A. Lara García, manifestó su confianza en que sus clientes, proveedores, trabajadores y las comunidades donde participa se unan a la empresa “al anticipar una rápida y exitosa consumación del plan concursal de la compañía”.

Este jueves, las acciones de Vitro en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) mostraron una moderada ganancia de 0.27%, al cotizarse en un precio de 15 pesos por título.