Aumentará Pronósticos ventas en más de 500 millones de pesos

Pronósticos Deportivos
Pronósticos Deportivos

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 6 segundos

Pronósticos Deportivos
Pronósticos Deportivos

Por Patricia Pazarán 

Con un nuevo sorteo denominado “Mi Progol”, Pronósticos para la Asistencia Pública prevé incrementar las ventas en más de 500 millones de pesos al cierre de 2012.

 El propósito es que este concurso se convierta en el líder de los sorteos deportivos que promueve Pronósticos y que en 36 meses recaude unos dos mil 500 millones de pesos.

El director general de Pronósticos para la Asistencia Pública, Jesús Villalobos López, dijo que con este sorteo la dependencia espera aumentar sus ventas de concursos deportivos de la familia Progol para alcanzar mil 350 millones de pesos al finalizar el presente año.

Luego de presentar al comentarista deportivo André Marín como padrino del nuevo sorteo, Villalobos López afirmó que los recursos que se obtengan serán destinados a la asistencia pública en salud, educación y alimentación.

Mi Progol tiene como lema: “Tú decides con quién ganar”, en el que se pueden jugar desde uno hasta 14 partidos de una lista semanal de 99 juegos. Además se puede concursar con un solo partido, denominado especial, que estará señalado en las listas de juegos.

Este sorteo en el que “tú eliges cuánto ganar” se puede invertir desde 10 pesos hasta dos mil pesos, por lo que el premio puede variar, dependiendo del precio y del momio de cada juego.

Mi Progol permite escoger los partidos de las principales ligas de futbol del mundo, como de México, España, Italia, Francia, Portugal, Inglaterra, todos los días del año. Los participantes deberán pronosticar el resultado posible -Local, Empate o Visita- que se obtenga dentro de los 90 minutos de juego, más el tiempo de compensación de cada partido. En cualquier partido se puede participar hasta 10 minutos antes del inicio del juego y se puede cobrar el premio una hora después de finalizado, siempre y cuando termine antes de las nueve de la noche. Para ganar se deberá acertar a todos los resultados que pronosticó el concursante.

Artículo anteriorIntermediarios no bancarios se alejan de la banca de desarrollo
Artículo siguienteRebasa en 16% Infonacot derrama crediticia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí