Da Burger King exclusividad a Pepsi en América Latina y el Caribe

Tiempo de lectura aprox: 33 segundos

Pepsico y Burger King firmaron un acuerdo anual para que la firma refresquera provea a los más de mil restaurantes que tiene la cadena en América Latina y el Caribe.

Con este convenio de exclusividad PepsiCo se convertirá en el mayor proveedor de refrescos para Burger King en la región.

Esta alianza introducirá la línea de productos de PepsiCo a casi 90% de nuestros mercados y nos permitirá aprovechar del poder de la marca, quien ofrece una vasta cartera de diferentes productos incluyendo comidas y aperitivos, y socios promocionales a través de Latinoamérica y el Caribe, dijo José Tomas, presidente regional de Burger King Corp.

Nos complace extender nuestra relación con los restaurantes Burger King en esta región estratégica y nos sentimos especialmente orgullosos de trabajar juntos en los mercados principales de Pepsico, como Brasil y México, dijo Luis Montoya, presidente para América Latina de la línea refrescos. 

“Trabajar con Burger King permitirá desarrollar oportunidades para los productos Quaker”, indicó Mikel Durham, Jefe de Innovación, PepsiCo Foodservice.

Artículo anteriorAdeudan estados y municipios 50,000 millones de pesos a la banca: Instituto Lucas Alamán.
Artículo siguienteReformas al “sueño americano”: vivienda rentada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí