Empresa de Hosting en México regala hospedaje y diseño

Arte Hosting
Arte Hosting

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 15 segundos

Arte Hosting
Arte Hosting

En la actualidad, los índices de las transacciones comerciales por Internet en México siguen una recta que se encuentra en constante incremento y cada día que pasa se hace más indispensable para las empresas o negocios contar con un sitio web mediante el cual se ofrezcan sus servicios a los sectores determinantes de su nicho de mercado. El internet ha desplazado significativamente a las páginas amarillas, los directorios impresos, los anuncios y en general cualquier medio publicitario, situación que hace indispensable contar con un vendedor las 24 horas del día los 365 días del año: Un sitio web.

Desde hace casi 10 años, la tarea ArteHosting, empresa mexicana dedicada a la provisión de webhosting, registro de dominios y desarrollo de aplicaciones de Internet; ha sido coadyuvar en la medida de lo posible con este crecimiento proveyendo tecnológicamente de las plataformas y soluciones necesarias para tener un sitio web en Internet, más aún, tenerlo de manera exitosa y rentable.

En este mes de febrero, ArteHosting ha anunciado algo que inicialmente resulta difícil de asimilar: Sitio web totalmente gratis, con diseño y desarrollo exclusivo así como webhosting y dominio por un año sin costo alguno. Lo complicado de esto es precisamente comprender que es totalmente gratis, pero en efecto así es.

ArteHosting está buscando proyectos OnLine a los cuales pretende apoyar con un regalo de esta magnitud (el cual supera los 10,000 MXN en valor monetario), y esto se ha podido realizar gracias a una alianza estratégica con una agencia de diseño de Quintana Roo llamada Rubik Design (www.rubikweb.com).

Durante este mes de febrero existirán diversas dinámicas mediante las cuales se darán a conocer los proyectos ganadores de acuerdo a lo siguiente:

Primer lugar: Sitio web con hosting y dominio por un año.
Segundo lugar: Plan de Hosting MINI con dominio por un año.
Tercer lugar: Plan de Hosting MINI (sin dominio) por un año.

Durante todo este mes se estarán aceptando los registros, sin embargo la recomendación es registrarse cuanto antes puesto que en breve se establecerá un sistema de votaciones con lo cual hace más probable que los usuarios promocionen sus nuevos proyectos.

URL de registro: http://rubikweb.artehosting.mx/
Bases del concurso: http://rubikweb.com/index/basesdelconcurso.html