Alerta a sus clientes Bancomer sobre correos falsos

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BBVA Bancomer advierte a sus clientes que no caigan en el engaño de proporcionar información confidencial, mediante supuestos correos electrónicos que pudieran recibir, presuntamente de la institución bancaria.

En caso de detectar alguna irregularidad, pide a sus clientes que lo reporten a Bancomer.com. o a los números de teléfono 56 24 – 1199 ó 01 800 – 1122 – 999

Entre los consejos de seguridad que recuerda, pide que nunca ingresen al portal de Bancomer.com por medio de ligas en los correos electrónicos que recibas.

Al ingresar al servicio de banca en línea, sólo solicitamos una coordenada y digito verificador de la tarjeta de acceso seguro (TAS) y en el caso del Dispositivo de Acceso Seguro (ASD – Token) sólo pedimos un código.

Jamás solicitamos la Contraseña de Operaciones, sólo la pedimos hasta el momento de confirmar una transacción.

En el portal del banco se encuentran, en el botón “¿No te dejes engañar! Evita que te sorprenda un desconocido”, ejemplos de correos falsos o fraudulentos que pudieran recibir, en los que se encuentra superpuesta la leyenda: “Ejemplo de imagen proveniente de una liga o correo falso”.

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