Llegó a México Kauffman, el único vodka de cosecha en el mundo

Vodka Kauffman
Vodka Kauffman

Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 11 segundos

  • Elevación de un vodka ruso tradicional, al más alto nivel de los mejores cognacs, whiskies y vinos
Vodka Kauffman
Vodka Kauffman

Llegó a México “Kauffman”, el único vodka “de cosecha” en el mundo con un concepto único, convirtiendo la típica bebida rusa en un vodka ultra premium.

Con su llegada aparece una nueva categoría de vodkas “Ultra Premium” en nuestro país ya que Kauffman es indiscutiblemente el único vodka de cosecha original ruso.

A pocos meses de su llegada Kauffman a logrado posicionarse en Mexico con la exclusividad que lo caracteriza y ha sido aceptado por el consumidor más sofisticado quien lo puede encontrar en los mejores restaurantes y tiendas del país.

Acerca del Vodka y de Kauffman:

El vodka es producto nacional de Rusia, así como el coñac y champaña es de Francia, y el whisky de Escocia. Al crear vodka Kauffman se utilizó el enfoque único para las bebidas espirituosas blancas y que permitirá al vodka Ruso disfrutar verdaderamente del reconocimiento internacional

PRODUCCION
Para producir vodka de alta calidad, se debe seguir y respetar los siguientes aspectos:

Granos:

Para la producción de nuestro vodka de cosecha, el trigo de una sola cosecha se usa sólo en los años en que los granos más finos de trigo se identifican. En particular, para la vendimia de 2002 y de 2003, el trigo de alta calidad se recogieron en diferentes regiones agrícolas principales de Rusia en 2002 y 2003, respectivamente.

La elección de las regiones pueden variar de año en año en función de la calidad de la producción de trigo.

El propósito de utilizar el trigo de una sola cosecha es garantizar la consistencia, la calidad y para mantener la continuidad del estilo.

Spirit:

La destilería donde se produce vodka Kauffman posee su propia planta de producción que permite a nuestros especialistas controlar el proceso a través de todas las etapas de la producción de alcohol (vodka), nombradas a continuación:

  • calidad del trigo de origen;
  • condiciones de conservación del trigo;
  • instalaciones de alta tecnología para la producción de alcohol en bruto y el 40% alcohol rectificado etílico.

Agua

Es imprescindible utilizar agua blanda pura extraída de recursos naturales a fin de obtener el vodka de mayor calidad. En el caso del vodka Kauffman el agua es sometida a un proceso de doble filtración: a través de filtros de sodio y dos procesos de rectificación que reduce aditivos y contribuyen a la retención de los sutiles y delicados sabores.

Control y Monitoreo

El control de calidad del vodka Kauffman es afectado por tres cromatógrafos – uno, cuando se produce el alcohol y dos durante la producción de vodka.

Nuestro equipo de especialistas en el laboratorio certificado, toman el control de calidad de cada etapa del proceso – uno de los rasgos distintivos de Kauffman Vintage Vodka.

La producción de vodka Kauffman es conforme al esquema tradicional de producción de vodka de alta calidad que insiste en la filtración del vodka a través de columnas de carbón de abedul acompañadas por la filtración preliminar y final a través de arena de cuarzo. Esto es clave para asegurar un gusto perfecto y la claridad del vodka Kauffman.
La Fórmula de vodka Kauffman esta certificada por 11 patentes en la Federación Rusa.

Diseño de la botella

La botella y el envase son verdaderamente inspiradores.

El diseño de la botella se realiza en San Gobaine en Francia, una de las mejores empresas de Europa, famosa por la producción de botellas de coñac incluyendo XO y niveles extra. Las botellas de lujo Kauffman son de calidad equivalente a la del cristal del perfume.

Las botellas son selladas con tapas de Guala que forma parte integral del diseño y reduce el riesgo de la falsificación o el rellenado de las botellas. Un fabricante de Rusia hace que la caja de regalo de lujo para el vodka Kauffman sea de acuerdo con las últimas tecnologías modernas disponibles.