Ofrece HSBC más rendimiento y descuentos para captar clientes

Torre HSBC Ciudad de México / Foto: Haakon S. Krohn
Torre HSBC Ciudad de México / Foto: Haakon S. Krohn

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 18 segundos

Torre HSBC Ciudad de México / Foto: Haakon S. Krohn
Torre HSBC Ciudad de México / Foto: Haakon S. Krohn

HSBC México dio a conocer que con el propósito de incrementar la bancarización y atraer nuevos clientes inicio a su “Gran Venta” que incluye mayores rendimientos en inversiones a plazos así como descuentos en productos como tarjetas de créditos.

En un comunicado, el banco de origen inglés aseguró que en apoyo a la economía familiar de sus clientes actuales y nuevos comenzaron a ofrecer importantes descuentos en muchos de los productos más solicitados por el público.

Las promociones – que se suman a las promociones que realizan otros bancos pero que no incluyen mayores rendimientos – se ofrecen en las 1,187 sucursales y estarán vigentes hasta el 28 de febrero del presente año.

El programa de HSBC para captar nuevos clientes está a cargo de Oswaldo Ponce, director General Ajunto de Banca de Consumo de HSBC México.

La “Gran Venta” de HSBC consiste en, en el caso de la tarjeta de crédito clásica, oro y platinum, en ofrecer tasas de interés del 28% por un plazo de seis meses a partir de la fecha de autorización de la tarjeta.

A los clientes actuales de tarjeta de crédito, que se encuentren al corriente en sus pagos, HSBC les brinda la posibilidad de pagar su saldo a plazos de 6 a 24 meses con un descuento de hasta 40% en su tasa de interés actual.

Para hacer valida esta promoción, el cliente sólo necesita llamar a Línea Directa HSBC (DF 5721 3390; del Interior de la República 01800 712 4825), marcando la opción 5.

En créditos personales y anticipos de nómina, HSBC anunció que todos los créditos personales y anticipos de nómina nuevos tendrán una tasa de interés preferencial de 30% durante la vigencia del crédito.

En la contratación de nuevos seguros, ya sean estos de vida, automóvil, o casa habitación, HSBC ofrece hasta 15% de descuento.

Adicionalmente, en seguros de vida individual, al pagar 11 mensualidades el cliente recibirá un mes de cobertura adicional sin costo.

Para las cuentas de ahorro, no habrá costo por concepto de membresía por seis meses para todas las nuevas cuentas de Ahorro y Flexible.

En el caso de los pagarés a 90 días, HSBC ofrece hasta 25% más de tasa en la contratación de Pagarés a 90 días por un monto mínimo de apertura de 10,000 pesos.