Conocer el SAR, base para una mejor pensión

Tiempo de lectura aprox: 57 segundos

Conocer mejor el Sistema de Ahorro para el Retiro y tener en orden la cuenta individual significa en muchos casos una gran diferencia en el monto de la futura pensión de los trabajadores, de igual manera es fundamental resolver las inquietudes o dudas para aprovechar al máximo las oportunidades, ya sea para el retiro como para la vivienda.
Los trabajadores que requieran hacer algún trámite o solicitud de información podrán acudir a la Feria de las Afores del DF donde en un mismo sitio tendrán a todas las afores, el Pensionissste, la Consar, la Condusef, el IMSS, el ISSSTE, el Infonavit, el Fovissste, el SAT y el Renapo.


En la segunda Feria de las afores más de 50 mil trabajadores pudieron interponer sus quejas o reclamaciones en la Condusef, hicieron ejercicios con la calculadora comparativa de saldos de la Consar e iniciaron procedimientos de regularización, cambiaron de afore, conocieron más a fondo el SAR, identificaron las diferencias de los esquemas de crédito para vivienda y muchos más que son indispensables para obtener de la seguridad social el mayor provecho posible.
Para un mejor servicio, será necesario que los trabajadores lleven su estado de cuenta, una identificación oficial y comprobante de domicilio, de esa manera su trámite avanzará con mayor agilidad y sus dudas podrán ser resueltas a satisfacción bajo la orientación de especialistas.
Las instituciones participantes atenderán del miércoles 6 al domingo 10 de octubre desde las 9 de la mañana en la estación del Tren Suburbano de Buenavista, que se encuentra en Insurgentes Norte esquina Mosqueta (Eje 1 Norte), la entrada será libre. El horario de atención termina de miércoles a viernes a las 20 horas y a las 18 horas el sábado y el domingo.

Artículo anteriorCKDs-Capital Privado: el círculo virtuoso
Artículo siguienteLarrea controla 16.5% de GAP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí