Nueva tarjeta de Ixe para pago en gasolinerías

Tiempo de lectura aprox: 53 segundos

El nuevo producto financiero que Ixe pone en el mercado, Ixe Fleet Fuel Card, es el resultado de una innovadora plataforma tecnológica de Visa que permite a las empresas ofrecer controles en el gasto de combustible tales como: asignación de límites en cada una de las tarjetas en el número de transacciones por día, montos máximos por transacción, días y horarios de uso.

Todos estos parámetros aplican en todas las gasolineras donde la tarjeta Visa es aceptada.
La Tarjeta “Ixe Fleet Fuel Card”, contará con la aceptación Visa en más de 6,500 estaciones de servicio, que son mucho más de las aproximadamente mil gasolineras que aceptan otros formas de pago, diferentes al efectivo, toda vez que la tarjeta podrá ser operada por cualquier terminal bancaria de punto de venta.
Con esta tarjeta, Ixe  busca apoyar la bancarización del segmento, en beneficio de la seguridad de los operadores, que podrán prescindir del efectivo y del riesgo de portarlo para sufragar este tipo de gasto.

Adicionalmente, la empresa tendrá la ventaja de la consolidación de la facturación de manera mensual con todos los requisitos fiscales para su deducibilidad, evitando el manejo de notas informales por cada conductor, con lo que se logra además el control del segundo gasto más importante de la flotilla de autotransportes.
Asimismo, el empresario podrá obtener sus reportes en línea en tiempo real, facilitando la facturación, dado que la empresa recibirá los cargos a través de su estado de cuenta de manera mensual, que puede funcionar como recibo deducible de impuestos, simplificando las tareas administrativas y generando un ahorro para la empresa por este concepto.

Artículo anteriorToyota Prius, la velocidad también es verde
Artículo siguienteLos clubes de precio atraen a 30% de los hogares en México