10 de Mayo: todo para festejar a las heroínas de la vida

Flores para mamá

Por Claudia Azcona*

En tiempos de pandemia, los que tienen a su madre cerca, deben sentirse bendecidos…

Las madres son heroínas de una fuerza inquebrantable. Nada las detiene… Arriesgan, trabajan, sueñan, sonríen y aman incondicionalmente con todo el corazón…

Una mamá se enfrenta a una misión multitarea que implica enseñar valores solidos a los hijos. Una de las virtudes que aprendemos de ella es el valor de la gratitud. Dar las gracias denota honestidad y compromiso. Un ser humano agradecido nutre de amor su vida…

El año pasado, distintos sitios permanecieron cerrados el Día de las Madres. Hoy a pesar de la condición incierta que vivimos por la epidemia de covid-19, la CDMX pasara a semáforo amarillo a partir del lunes 10 de mayo. Si aún no estás seguro (como yo) de salir a la calle e invitarla a un restaurante, puedes comprar online un detalle útil para celebrarla.

A continuación algunas ideas.

CONFORT Y AHORRO BAJO LA DUCHA

Seguramente mamá ha vivido estrés, cansancio y falta de energía durante la pandemia. Grohe, la marca alemana líder en el mercado de la industria sanitaria integra tecnología y mayor sustentabilidad a sus innovadores artículos, como la regadera Icon ‘Rainshower’, con la cual se reduce el consumo de agua, y mamá podrá consentirse a través de sus 2 niveles de chorro de agua, y disfrutar una sensación de confort y relajación.

Regaderas para Mamá

Visita www.grohe.com.mx

 

REGALAR UN CUBRE BOCAS, ES UN ACTO DE AMOR

La función primordial de un cubre bocas (utilizándolo de forma correcta) es reducir el contagio

de coronavirus (COVID-19). La diseñadora mexicana Susana Garnica lanzó una colección de cubre bocas con estampado para adultos y niños confeccionados a mano con dos capas de tela con tecnología anti-fluidos y con un compartimiento para incorporar un filtro de seguridad. Los diseños están inspirados en un valor universal: el agradecimiento. Para la diseñadora la gratitud abre la plenitud de la vida. Sin duda, un regalo útil y necesario para mamá.

Cubrebocas, un regalo de amor

Los puedes adquirir en www.gazo.mx

 

PARA UN LOOK CÒMODO Y CASUAL

Millones de personas en todo el mundo han caminado y vivido aventuras inolvidables sobre algún calzado Camper. Cada temporada, las creaciones más emblemáticas de la firma se reinventan, respetando sus valores: comodidad e innovación. La colección Primavera/Verano 2021 para mujer incluye zapatos originales, sneakers y sandalias ligeras y ultra cómodas, destacando propuestas en tonalidades en rojo, blanco, negro. Un regalo ideal para mamá.

CRUZ DE TUBO EN FILIGRANA

La joyería de cruces ha sido usada como símbolo místico y de protección. Inspirada en la mujer de la región del Istmo, Oaxaca, la Cruz de tubo de filigrana de Oro de Monte Albán busca transmitir valores de unión y amor a la familia. Es un obsequio para manifestar gratitud y respeto a la mujer más importante de nuestra vida.

UN AROMA CON ALMA…

Para la mujer segura de sí misma y real, que no tiene miedo de comunicar su valentía, la firma Èsika creo “Alma”, un perfume oriental con un destello dulce y con una alta concentración gracias a su tecnología Essent Tech, la cual permite disfrutar de una esencia de mayor duración. La naranja de Italia es la protagonista de un aroma inolvidable y femenino.

Conoce más en su página web www.esika.tiendabelcorp.com

 

 

TRABAJO ARTESANAL

María José Fonseca es la creadora de su propia marca, de nombre homónimo, cuya esencia se inspira en el trabajo artesanal.  Sus creaciones se pueden personalizar con iniciales y están hechas 100% de piel. ‘Dea Bag’, es un bolso atemporal, que incorpora en su diseño un strapps para agarrarlo con la mano, y un strapp largo para transformarlo en un crossbody.

En www.mariafonseca.mx puedes encontrar diversas propuestas como: ediciones limitadas, porta-documentos, monederos, separadores de libro personalizables, llaveros y agendas.

Twitter @claudiaazcona

claudia_azgar@hotmail.com

 

 

 

Artículo anteriorElecciones se realizarán con estrictos protocolos de sanidad: INE
Artículo siguienteAMLO En Vivo | 10/05/21 #ConferenciaPresidente #AMLO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí