Home » Empleo, Emprendedores, Inversiones, Inversiones, Mercadotecnia, Negocios Globales, Noticias » Natura, entre las 20 empresas con mejor reputación en México

Natura, entre las 20 empresas con mejor reputación en México

Natura Cosméticos, empresa brasileña fabricante y comercializadora de productos de belleza y cuidado personal ocupa el lugar 20 dentro de las 100 empresas con mejor reputación en México por su desempeño y vinculación con sus colaboradores y la comunidad, de acuerdo con Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (MERCO).

42257384 - portrait beauty product shop manager

La empresa brasileña Natura tiene presencia en Argentina, Chile, Colombia, Perú, México y Francia, con la marca Aesop. En este 2016 cumple 11 años de operación en México, uno de los mercados de mayor relevancia para la compañía en Latinoamérica, después de Brasil, con una red de más de 130 mil consultores que comercializan un portafolio integrado por alrededor de mil productos.

 “Estamos muy contentos de recibir tan importante distinción. Tenemos el privilegio de pasar en sólo un año del lugar número 49 al 20, lo cual significa un reconocimiento a nuestra forma de hacer negocios. En Natura deseamos expandir nuestra razón de ser: ‘Bien estar bien’, teniendo como principal objetivo el asegurar relaciones a largo plazo con nuestros colaboradores, socios de negocio, consumidores de la marca y comunidades con las que interactuamos”, expresó Sara Peredo, Directora de Asuntos Corporativos de Natura México.

 Actualmente, Natura ocupa la quinta posición en venta directa en México y la séptima a nivel Mundial. Opera bajo un modelo de negocio multinivel, llamado Red de Relaciones Sustentables, el cual privilegia en su gestión la calidad de las relaciones entre las personas, sus oportunidades de desarrollo y el cliente final.

Monitor Empresarial de Reputación Corporativa MERCO es uno de los monitores de referencia más importantes que se elabora desde el año 2000 siendo el único motor de reputación en el mundo que asume el reto de ser verificado por una auditoría y avalado por el Instituto Análisis e Investigación.

Posted by on Oct 10 2016. Filed under Empleo, Emprendedores, Inversiones, Inversiones, Mercadotecnia, Negocios Globales, Noticias. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry .

Leave a Reply


Revista Fortuna #159
 

 

 


Revista Fortuna © 2017 Comunicación Colectiva y Periodismo de Investigación. Todos los Derechos Reservados | ISSN: 1665-482X
Av. Río Churubusco 590, Col. Del Carmen, delegación Coyoacán, CP 04100, México DF . Log in -