Termina el 2020 y estas son las palabras más buscadas en Google

Hay cosas que no cambian cuando nos acercamos al fin de año, desde las clásicas emisiones de galas navideñas con nuestros cantantes favoritos a saltos de esquí y otros deportes de nieve en Europa donde jugadores online a través de apuestivas buscan los mejores pronósticos y como no, el gigante tecnológico Google, nos informa de las búsquedas más realizadas en todo el año 2020.

Por lo general, estas búsquedas no suelen sorprendernos y es que estamos seguros, que incluso tu seguro que has buscado alguna de ellas. ¿Qué no? Dale un vistazo rápido al siguiente listado, prometemos ser claros y concisos y no hacerte perder tu más que seguro preciado tiempo. 

Lo más buscado en Google en 2020

Estas son según Google, las palabras que más veces hemos solicitado al buscador que nos arroje resultados, ya sea a través del teclado de nuestro teléfono móvil u ordenador, así como por voz como ya es posible desde hace poco más de un año. 

– 1ª búsqueda: Coronavirus

La verdad es que no es de extrañar, quien nos iba a decir echando la vista atrás tan solo un año, que acabaríamos todos confinados o protegidos con mascarillas por la calle, cuándo hasta muchos desconocíamos la palabra confinado. 

Esperemos ya por el bien de nuestra salud y de la economía, que la llegada de la vacuna mejore las cifras de fallecidos y contagios, y por tanto, para el año, no tener que ofrecer en este listado y menos en el primer puesto, la maldita palabra coronavirus.

– 2ª búsqueda: Elecciones EE. UU.

En un año cargado de elecciones en América, desde Argentina, Bolivia o Venezuela, también tuvieron cabida las que mayor atracción e interés despiertan a nivel mundial, las elecciones de EE. UU. donde Donald Trump, no pudo conseguir la victoria para renovar su mandato.

– 3ª búsqueda:  La Liga

Un habitual en lo más buscado, debido a ser el nombre de la competición de la primera división española del mundo junto con que la palabra “liga”, acompaña a las búsquedas de medio mundo, incluido como no podía ser de otro modo, el nuestro, México. 

Lo curioso es que ya no tenemos un gran número de jugadores de nuestra nación en el país español, si bien, sigue despertando gran interés el disfrutar de los mejores jugadores como Messi o Griezzman, entre otros.

– 4ª búsqueda: Kobe Bryant

Y aunque son muchos los deportistas que nos han abandonado este año, hacerlo a primeros de año provoca que mucha más gente te busque, por ello, aunque también ha fallecido una leyenda del fútbol como Diego Armando Maradona, el mundo del basket también se vistió de luto en 2020 para despedir a la estrella de los Lakers, Kobe Bryant.

Un pequeño listado con las palabras más utilizadas en el buscador de Google en México, si bien, el listado es infinito dado los millones de búsquedas que se realizan, pudiendo estar al tanto de estos datos a través de su herramienta Trends.

Artículo anteriorLo que usted debe saber hoy. Las noticias por cortesía de Avelar & Castillo
Artículo siguienteArgentina ha registrado la vacuna Sputnik V en base a los datos de los ensayos clínicos rusos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí