Max Prime: el lugar correcto en cortes y mariscos

Max Prime

Max Prime es el restaurante indicado para cerrar un negocio o invitar a algún cliente, de hecho, sólo abre de lunes a viernes. Su cocina es de gran calidad y su servicio es de diez.

Cuenta con una buena terraza, ideal para esta temporada de calor, ahí se puede comer o simplemente tomar un coctel.

Max PrimeEl fuerte de Max Prime son las carnes, ofrece cortes de calidad wagyu, japonés (de la prefectura de Kagoshima), estadounidense y prime, además de los pescados y mariscos.

En este restaurante, los platos se cocinan a fuego lento y su carta también incluye carpaccios de atún, marlín, pulpo o filete de res; sashimis de atún o salmón; tártaras de hamachi, atún o filete prime; quesos a las brasas y fundidos, aguachile de camarón, sopas, ensaladas, pastas y tacos, entre otros.Max Prime

Para disfrutar de una buena selección de sashimis, lo mejor es pedir el imperial.

Entre las guarniciones hay espinacas a la crema, pimientos en escabeche, alcachofas a las brasas o puntas de espárragos. No te pierdas las papas Max prime, son irresistibles.

Max PrimeDos de los platillos obligados son el pescado pámpano a la sal y la langosta a las brasas, ambos son ideales para compartir. También hay parrilladas y brochetas.

El lugar ofrece una amplia y sofisticada cava, además de coctelería.

Max PrimePor la parte de los postres hay mangos al tequila, strudel de manzana, tartaleta de higo, fresas jubilee o tiramisú.

Un dato importante es que el restaurante también ofrece privados para reuniones de trabajo.

Max Prime está en Insurgentes Sur 1513, en San José Insurgentes.

Twitter: @marysolrueda

Artículo anteriorPIB y encuestas postdebate, en la mira de los mercados
Artículo siguienteDespierta optimismo el ritmo actual de la economía

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí