Carlos Lazo, presidente de YOX inaugura las oficinas del grupo en Querétaro A cinco años de su creación, la unidad de negocio YOX puso en marcha la operación de oficinas en la Ciudad de Querétaro, con lo que buscará consolidar su presencia en la entidad y estados aledaños, y de paso, atender de cerca a la creciente población que confía su patrimonio a esta firma de Trading Deportivo. Las oficinas cuentan con una estratégica ubicación en la exclusiva zona denominada “Central Park”, a un costado del Estadio Corregidora.

Esta apertura surge a un año de que Edgar Báez, fuera designado para dirigir las riendas de YOX como Gerente de la Zona Centro, que corresponde a los estados de Querétaro, Estado de México, CDMX, Guanajuato, Puebla, Hidalgo, Morelos, Tlaxcala y San Luis Potosí. “Desde que iniciamos operaciones en Querétaro y el centro del país en general, hemos sumado más de 50 colaboradores y asesores y más de 500 nuevos clientes”, explicó Báez.

Carlos Lazo, presidente del Grupo YOXPor su parte, Carlos Lazo, CEO de Xoy Capital detalló que los planes de expansión de YOX Querétaro contemplan la adhesión de más de 1,000 clientes en el corto plazo, con el apoyo de dichos activos inaugurados esta semana de manera oficial. “Nuestras nuevas oficinas nos ayudarán en este año de consolidación, a llevar la empresa al siguiente nivel, luego de haber superado la cifra de los 10,000 clientes que confiaron en nuestra ecuación de generar ingresos a través del Trading Deportivo”, destacó Lazo.

Acerca de YOX Holding

Es una unidad de negocio de servicios profesionales especializada en el Trading Deportivo. Con más de cinco años en operación, recientemente rompió la barrera de los 10,000 clientes en México y posee una red de más de 500 asesores alrededor del país. YOX tiene presencia en ciudades como Guadalajara, Chihuahua, León y ahora Querétaro. Los clientes que se adhieren a este esquema de generar ingresos, obtienen ganancias mensuales, a partir de $10,000 pesos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here