Nube Siete, para disfrutar con todos los sentidos

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 20 segundos

El restaurante Nube Siete es un espacio en estilo minimalista, de piso de cristal y enormes ventanales que permiten la entrada de la luz natural. El edificio está rodeado de extensa vegetación y piedra volcánica, característica de la zona sur de la Ciudad de México.

1Nube Siete

La carta del menú describe que “nube siete es un estado de conciencia, donde el artista encuentra su inspiración en el mundo de las ideas. Es ahí donde se regocija y nos invita a explorar con todos los sentidos este mundo onírico”.

El restaurante, que se encuentra al interior del Museo Universitario de Arte Contemporáneo (MUAC),  es un lugar propicio para la charla con los amigos, tener una relajada reunión familiar o para convivir con la pareja, en el salón o en la terraza. Ya sea después de ver una exposición, antes de asistir a un concierto o simplemente por el gusto de ir a Ciudad Universitaria.

En un ambiente agradable y apacible se puede disfrutar de una gran variedad de platillos cualquier día de la semana, desde el desayuno hasta la cena, ya que está abierto de lunes a domingo de 8 a 20 horas, aún cuando el museo haya cerrado.

Para desayunar la recomendación es Manzana Energética rallada con yogur, miel y nuez; el Omellete Phill, relleno con queso crema y champiñones, cubierto con salsa de flor de calabaza y acompañado con papas cambray o de las especialidades las Enchiladas Uruapan, Cecina Tepatlitlán o Chimichanga Norteña. También está la opción de Hot Cakes con manzana acanelada.

 

2Especialidades

 

Por la tarde se puede disfrutar de ensaladas como la Verde Orgánica con manzana y ajonjolí; y elegir entre varias sopas, cremas y pastas. Para el plato fuerte hay diferentes opciones entre pescados y mariscos, aves y carnes, aunque la sugerencia son los Medallones de Res con jamaica.

Entre las bebidas están el Café Nubesiete, un capuccino con sabor avellana y almendra, o bien la Limonada Nubesiete con jamaica o con mora azul.

Para el postre, las opciones son variadas: desde el Flan Nubesiete hasta las Crepas de Blue Berry con crema de vainilla.

Nube Siete pertenece a CMR, la empresa controladora que opera en distintas ciudades del país diferentes marcas como Wings, Meridien y Chilis y que preside Joaquín Vargas Guajardo.

El restaurante Nube Siete está ubicado al interior del Museo Universitario de Arte Contemporáneo (MUAC), planta baja. Insurgentes Sur 3000, Centro Cultural Universitario de Ciudad Universitaria de la UNAM.