Logra Infiniti ser la marca de lujo de mayor crecimiento en México

Tiempo de lectura aprox: 50 segundos

Infiniti Q50

Infiniti en México registra un crecimiento de 21 por ciento, el cual se ha fortalecido aún más con el lanzamiento de Infiniti Q50, por lo que en junio logró ser la marca de lujo de mayor crecimiento (79 por ciento) en comparación con el mismo periodo del año pasado, informó Philipp Heldt, director de Infiniti para México y Latinoamérica.

“Infiniti es la marca premium de mayor crecimiento en México. Desde su lanzamiento, hace menos de tres años, y a través de sus ocho Centros Infiniti ha logrado ya una cuota de 2.7 por ciento del mercado de lujo”, comentó el directivo.

Desde el lanzamiento de su sedán deportivo de lujo en 2013, la marca ha vendido 50 mil vehículos Infiniti Q50 alrededor del mundo y ha ganado diversos premios.

Infiniti presentó los nuevos modelos Q70L y QX80 en el Auto Show de Nueva York en abril de este año. La versión con base larga entre las llantas del Q50 y el QX50 será introducida al mercado chino a finales de este año. El siguiente modelo es el Infiniti Q30, el cual marca la entrada de los compactos premium de Infiniti en los mercados globales, en 2015.

Siguiendo al concepto del Q30, que debutó en el Salón de Frankfurt en 2013, y al concepto Q50 Eau Rouge, develado en el Autoshow de Detroit en enero de 2014.

Infiniti vendió un récord de 101 mil 220 vehículos nuevos en todo el mundo en los primeros seis meses de 2014, que significó 30 por ciento más en comparación con el año pasado.