Busca GymPass incrementar presencia en el mercado mexicano

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 2 segundos

La empresa brasileña GymPass busca consolidar e incrementar su presencia en el mercado mexicano durante el presente año y apuntar a una expansión comercial en Argentina, Colombia, Chile y Estados Unidos  para el año 2017, indicó Joao Barbosa, director general de la compañía.c700x420

El ejecutivo explicó que a un año de estar operando en México, cuentan con una base de clientes que suman los 15 mil usuarios en más de 100 ciudades a lo largo del país y trabajan con más de 15 empresas. Apuntó que la expectativa de crecimiento en el país es exponencial, pues prevén un crecimiento mensual del 15 por ciento.

GymPass es un concepto brasileño innovador  que reduce los costos de servicios de salud para las empresas, ya que  permite hacer uso de una extensa y variada cadena de gimnasios pagando sólo por lo que se usa sin tener que invertir en grandes inscripciones o mensualidades.

Joao Barbosa explicó que GymPass es la única red en el mercado cuenta con un programa especial para empresas, GymmPass Corporate, “Es un verdadero plan de salud, en el cual los empleados tienen acceso ilimitado a cientos de establecimientos, es un ganar – ganar para todos: los empleados obtienen una mejor calidad de vida al realizar algún deporte, además de que perciben  un interés de la empresa hacia ellos, lo que genera un mejor clima laboral y la inversión que tienen que hacer en muchos casos es 70 por ciento menor que si lo hicieran de forma independiente; a los gimnasios, porque tienen una mayor captación de clientes, y a la empresa porque afianza y atrae talentos realizando una baja inversión mensual sin importar en número de inscripciones que se realicen, además, logrará empelados más activos y menos propensos a enfermedades crónicas . La empresa puede saber la frecuencia de uso de este recurso por parte de sus empleados por medio de un informe” comentó Joao.