1. Aseguran Capitolio de E.U. después de que agitadores tomaran el Congreso para bloquear triunfo de Biden. 4 personas murieron El Capitolio de E.U. volvió a quedar asegurado, pero cuatro personas murieron, incluida una mujer que recibió un disparo, después de que partidarios del presidente Donald Trump tomaran el Capitolio, sumergiendo la capital de la nación en el caos. Esto después de que Trump instó a sus partidarios a luchar contra el recuento ceremonial de los votos electorales que confirmaría la victoria del
presidente electo Joe Biden (CNN). The Washington Post pide la remoción del presidente. Twitter suspendió por 12 horas a Trump, Facebook anunció que lo bloqueará 24 Hrs. Ganan demócratas mayoría en el senado y el Congreso ratifica el triunfo de Biden esperando que este intento de levantamiento orquestado por Trump llegue a su fin.

2. Ratifica el Gran Líder oferta de asilo para Assange, pero espera plazos legales
El presidente de México ratificó hoy su propuesta de otorgar asilo político a Julian Assange, fundador de Wikileaks y dijo que se han realizado algunas gestiones, pero el gobierno esperará a los plazos legales de una eventual apelación del gobierno de E.U. en el caso.
La justicia británica negó hoy a Assange la libertad bajo fianza, después de que el lunes una jueza rechazó extraditarlo a E.U. El gobierno de Washington tiene previsto apelar esta última decisión (La Jornada). Así mejoraremos nuestras relaciones con E.U. y claro ni siquiera nos pidió asilo, fuimos a ofrecerlo cuando él probablemente sea liberado y regrese a su patria. Pero ahí vamos de chisme caliente a donde no nos llaman desatendiendo nuestro país y sus problemas.

3. Da víctima pruebas de agresión de Félix Salgado Macedonio Con fotografías y documentos, J.D.G. aportó pruebas de la violación de la que, en mayo de 2016, fue víctima por parte de Félix Salgado Macedonio, actual precandidato de Morena a la gubernatura de Guerrero. De acuerdo con el expediente al que Reforma tuvo acceso, la mujer aportó al Ministerio Público 15 fotografías de las lesiones en diversas partes de su cuerpo que le provocó el morenista mientras la violaba en su casa de Acapulco. Legisladoras del PRD y de MC exigieron a Morena retirarle la candidatura al Gobierno de Guerrero al senador con licencia Félix Salgado Macedonio (Reforma). Tan Lindo personaje, ebrio, poco educado,
violador y abusivo del poder, senador por Morena y ahora candidato a gobernador de guerrero por Morena, pero sirve al partido y ganará con toda la impunidad que disfruta y tan pronto el Gran Líder de su apoyo, será otro santo apóstol de las 4T.

4. Crece trabajo infantil en México por Covid-19
El confinamiento por la pandemia del Covid-19 ocasionó que menores de edad abandonen las clases virtuales para dedicarse a trabajar. En su informe 2020 titulado “El año de la sindemia y el abandono de la niñez en México”, la Red por los Derechos de la Infancia
en México afirma que el cierre de las escuelas afectó a 25.5 millones de estudiantes de educación básica y a 5.2 millones de niveles medio superior. “Las más afectadas son las niñas y mujeres adolescentes, son las que se están quedando fuera del sistema educativo”.
De acuerdo con datos de la SEP, se perdió contacto con el 15% de los estudiantes y fundamentalmente mujeres adolescentes que han tenido que abandonar estudios y trabajar (Reforma). Bonita tarea le toco a Tatiana Clouthier, defender el T-MEC con estas cifras de trabajo infantil y condiciones de nuestra patria en vías de desarrollo y ahora sin desarrollo, ni educación.

5. TFJA libra del pago de 9 millones 431 mil pesos a Elba Esther Gordillo La Sala Superior del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, anuló la sentencia del 4 de septiembre de 2019, contra Elba Esther Gordillo Morales, exdirigente del SNTE, que obligaba el pago de ISR, recargos y multas del ejercicio fiscal 2012 (Reforma). Libre y ahora con lana, hermosa y lista para ejercer sus nuevas asignaciones para la 4T. Viva la revolución de los caudillos de la 4T.

6. Entre personal de salud, 1 de cada 10 contagios de Covid-19 en México
Enfermeras y enfermeros fueron los más afectados en dar positivo al Covid-19; mientras que los médicos del país representaron 48% de las defunciones en el sector (Economista). Es la más ingrata y peligrosa profesión del México, ya que no juegan un papel político a
favor del régimen y ahora que mueren se vuelven una desgracia, por eso prefieren médicos cubanos, ellos no se contagian y bueno, tampoco se exponen, pero son gran publicidad. ¡Viva Fidel! ¡Viva Chavez! y ¡viva el Libertador López!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here