Fue un año atípico, afectado por la melancolía y la añoranza, pero también por la esperanza y la solidaridad. La pandemia del COVID-19 modifico vertiginosamente muchas cosas en nuestra vida. Nos hizo reinventarnos.

Dejamos de celebrar: los cumpleaños, las bodas y las graduaciones. También las vacaciones y festividades de invierno. No obstante, nos hemos podido adaptar con sapiencia y dignidad a las circunstancias, confirmando que somos unos guerreros y seguiremos peleando, amando y soñando.

Y aunque el mundo afronta las festividades en medio de aislamiento, con sentimientos encontrados, intranquilidad ante un contagio, con incertidumbre financiera o lamentando la perdida de un ser querido; seamos honestos… Muchos estamos tomando la sabia opción de festejar Año Nuevo y Día de Reyes en casa con la familia más cercana, agradeciendo un año de aprendizaje.

A continuación algunos productos que pueden ser de utilidad para iniciar el 2021

IMPRESCINDIBLE LAVARSE LAS MANOS

Si algo hemos aprendido este 2020, es la importancia de lavarnos las manos con agua y jabón al menos durante 20 segundos. Es una de las maneras de evitar la transmisión del coronavirus (COVID-19). 

Si esta medida de provoca resequedad en tu piel, suma a tu rutina de cuidado personal: jabones y cremas avalados por especialistas. La línea Dove México “Cuida & Protege”  colabora a eliminar hasta el 99.9% de las bacterias, sin resecar la piel, gracias a su fórmula nutritiva con ¼ de crema humectante y, dependiendo del articulo (jabón o crema), incorpora ingredientes como ácido láctico, cloruro de bencetonio (sustancia antibacterial), y extracto de matcha (fuente de antioxidantes).  

CUIDA TU ALIMENTACION

Durante el confinamiento, cocinar se ha transformado en un momento de relax y creatividad. Sin embargo, es fácil consumir calorías de más, por lo que es importante seguir hábitos saludables. Cereales Nestlé ha trabajado en reformulaciones de su portafolio para disminuir el sodio (30%) y el azúcar (25%) y hacer del grano entero su ingrediente estrella. En año nuevo, prepara originales recetas con sus productos y disfrútalos quedándote en casa. ¿Qué tal unos renos estilo Cheerios? 

UN ESPACIO RENOVADO Y SEGURO.

Es muy fácil crear una nueva atmósfera conforme con tu estilo y personalidad, integrando algunos detalles. Renovar las manijas y cerrojos de las puertas de tu hogar dará un toque diferente a tus habitaciones.  

Con el fin de que los consumidores eviten emplear las llaves o manijas de las puertas, en las que el Coronavirus puede llegar a vivir varios días, Yale Assa Abloy marca líder del mundo en seguridad para tu hogar integra a su catálogo innovadoras cerraduras digitales para abrir la puerta desde tu celular sin tener que tocarlas. 

www.yalemexico.com 

AIRE LIMPIO QUE TE ACOMPAÑA A TODOS LADOS.

Los dispositivos de desinfección de superficies y ambientes (inofensivos para las personas, mascotas y plantas) de la empresa Diasa, expertos en Maquinas Vending, Cafeteras Automáticas y Equipamiento para Negocios, Hogar y Oficina ha despertado interés ya que proponen una protección constante contra bacterias y virus como Sars, Covid-19 y H1N1. Uno de los purificadores más solicitados es el personal FB Mask de la serie iOn, excelente para utilizar en sitios concurridos o públicos. Su vanguardista tecnología produce un eficaz viento iónico, originando un escudo de protección de 24 horas que evita que las partículas accedan en el espacio de respiración. 

DISFRUTA MAS TU TIEMPO

Levantarse temprano, asearse, vestirse con ropa limpia y peinarse bonito también debe ser tu prioridad aun y cuando no salgas de casa. ¿Deseas estilizar tu cabello de forma rápido y sin maltratarlo?… 

La innovadora plancha alisadora a Wet2Straight de Remington es fácil de utilizar en cabello húmedo o seco debido al sistema de ventilación que elimina el exceso de agua durante el peinado.  Seca y alisa de forma segura, en un solo paso

PROTEGE LA PIEL DE TUS MANOS.

Nuestras manos han sido pieza clave en esta guerra contra el Covid-19 y su exposición constante a jabones y gel de alcohol podría resecar su piel. 

Gracias a sus acondicionadores ricos y nutritivos, el trio de cremas para manos edición limitada Shanghai de Artistry Studio para Amway, defiende la piel de tus manos de agresores contaminantes. Su fórmula incorpora granada proveniente de Nutrilite reconocida por ofrecer una protección antioxidante. 

www.amway.com 

FORMULAS NATURALES 

La marca mexicana Pai Pai se ha convertido en fascinación de las ‘beauty bloggers’ ya que sus productos además de fusionar arte, cultura y color, están elaborados con ingredientes naturales y pigmentos orgánicos como: Aceite de oliva, argàn, manteca de mango y Karitè; ideales para hidratar los labios después del uso constante del cubre bocas.  Todas las fórmulas de sus productos están aprobadas por la FDA y sus packaging son biodegradables. 

CONSUME LO LOCAL 

Si buscas un regalo creativo y delicioso para iniciar el año 2021 y que puedas enviar a tus amigos como símbolo de amistad y gratitud, visita Canasta Rosa, la plataforma para comprar y vender productos artesanales mexicanos. Las esferas elaboradas con chocolate, en su interior guardan una explosión de sabor, que podrás descubrir al vaciar sobre ellas leche caliente. 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here