1. Donald Trump anuncia una ola de indultos El presidente Donald Trump anunció el martes una ola de indultos poco antes de su salida del cargo. La lista de indultados incluye a dos hombres que se declararon culpables en la investigación de Robert Mueller, aliados republicanos que alguna vez sirvieron en el Congreso y a contratistas militares involucrados en un tiroteo mortal contra civiles iraquíes. Por su lado Joe Biden, aseguró que le preocupa que Donald Trump esté considerando otorgar una ola de indultos anticipados. La vicepresidenta electa, Kamala Harris, dijo que cualquier decisión que tomé el Departamento de Justicia se debe basar en hechos, en la ley, y no deber ser influenciado por la política (CNN). Contradictorio y polémico hasta el final, no nada más firmo las órdenes de ejecuciones a reos hace un mes, ahora libera a condenados con indultos, perdón a diestra y siniestra. Planea liberar a unos cuantos más que se encuentran sujetos a proceso y no han sido condenados, con suerte y le toca al Chapo, pero no sabemos si ya le llegó “La carta”. 
  2. Buscan su navidad 368 diputados al reelegirse, bendito niño Dios que les da presupuesto y leyes A la fecha, 368 legisladores, de un total de 500, buscarán la reelección consecutiva en las elecciones del próximo año para renovar la Cámara de Diputados. Entre los diputados que buscarán repetir en la 65 Legislatura están Porfirio Muñoz Ledo, Pablo Gómez, Dolores Padierna, Alfonso Ramírez Cuéllar, Aleida Alavez, Rocío Barrera y Javier Hidalgo, por Morena. Más de 210 diputados de la fracción mayoritaria de Morena, buscan repetir como candidatos por sus distritos o en la lista de representación proporcional (Reforma). ¿Y por qué dejar de amamantarse de la ubre de la abundancia fuente de riqueza y poder? Su gran mérito ha sido obediencia ciega al Gran Líder y el aplauso a toda iniciativa del partido por encima de la razón y justicia, mejor que sacarse la lotería felicidades, ya la hicieron de por vida, ¿y el pueblo?
  3. Morena postula a Indira Vizcaíno y Miguel Ángel Navarro como candidatos a las gubernaturas de Colima y Nayarit Indira Vizcaíno ha participado activamente en la izquierda, mientras que Navarro Quintero reiteró su compromiso con el Gran Líder, el partido Morena eligió a la diputada federal con licencia, Indira Vizcaíno Silva, como precandidata a la gubernatura del estado de Colima, y a Miguel Ángel Navarro Quintero como candidato en Nayarit. El presidente nacional del partido, Mario Delgado Carrillo, realizó el anuncio este lunes en conferencia de prensa (Financiero). Morena va con todo para controlar todos los estados del país con el compromiso de los candidatos de obediencia ciega a la voluntad del Gran Líder, y el pueblo votando por ellos y aplaudiéndolos. “Un anillo para gobernarlos a todos.” 
  4. PAN, PRI y PRD anuncian coalición “Va por México” para elecciones de 2021 Según los partidos ya mencionados, dicha coalición abandera las causas sociales, la defensa del empleo, el apoyo a las pequeñas y medianas empresas, Pymes y la erradicación de la violencia contra las mujeres (Financiero). Y claro reducir el poder absoluto que hoy día ejerce el Gran Líder sobre toda ley que se promulga, conservando Morena la facultad de legislar en exclusiva, lamentablemente no con el mejor resultado para el pueblo, pero los diputados de Morena si se la están pasando súper bien, tanto que la mayoría van a buscar la reelección, veremos quién gana. Sabemos a quién le toca perder no importa el resultado. “México siempre fiel”. 
  5. Busca gobierno regular mensajería para evitar droga La imaginación de las bandas delictivas para traficar droga no tiene límite. Con y sin COVID-19 han mantenido un sinfín de métodos para traficar los enervantes a nivel internacional y, hoy cada vez más, a nivel nacional. Los servicios de paquetería y mensajería, nacional e internacional, son uno de los mecanismos que habitualmente utilizan los cárteles de la droga, por lo que el régimen del Gran Líder busca una reforma legal que permita cerrar esa puerta a los grupos del crimen organizado (Financiero). Claro le asignarán el control de este nuevo negocio que inspector de toda mensajería a quien más méritos logre con el Gran Líder, ya que ahí está centro de toda empresa de logística y nuevo mercado mundial, Amazon, Mercado libre, que no podrán entregar si este nuevo mecanismo regulador no lo aprueba, muy bien planeado, en este periodo se hará negocio hasta con las piedras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here