Integran acciones de Televisa a dos índices de sustentabilidad de Dow Jones

Tiempo de lectura aprox: 33 segundos

Grupo Televisa anunció hoy que por cuarto año consecutivo ha sido seleccionada como miembro del 2020 Dow Jones Sustainability MILA Pacific Alliance Index, que mide el
desempeño de compañías consideradas las mejores en su clase, que son miembros del S&P MILA Pacific Alliance Composite y que cumplen con ciertos requisitos de sustentabilidad de mejor manera que sus pares dentro de una determinada industria.

Además, Televisa fue seleccionada como una de las únicas cinco empresas mexicanas incluidas en el 2020 Dow Jones Sustainability Emerging Markets Index.

Este año, aumentó el puntaje de la Evaluación de Sustentabilidad Corporativa de Televisa, demostrando el compromiso de la Compañía en hacer de la sustentabilidad un componente clave en la formulación de su estrategia de negocio.

Los Dow Jones Sustainability Indices son una familia de los mejores índices de referencia para inversionistas que han reconocido que las prácticas de negocio sustentables son fundamentales para generar valor de largo plazo para los accionistas y que desean reflejar sus convicciones sobre sustentabilidad en sus portafolios de inversión.