1. En pleno berrinche y frustrado por su derrota acepta que dejará La Casa Blanca Donald Trump dijo el jueves que dejará el cargo, si el Colegio Electoral vota por el presidente electo Joe Biden, pero dejó en claro que no está preparado para conceder. “Ciertamente lo haré, y ustedes lo saben”, dijo Trump cuando un periodista le preguntó sobre si dejaría la Casa Blanca si Biden es declarado ganador el 14 de diciembre. “Va a ser algo muy difícil de admitir porque sabemos que hubo un fraude masivo”, dijo Trump aun sin pruebas (CNN). Triunfa la democracia de E.U. Ya afirmó que, sí dejará La Casa Blanca, a pesar de sus habladurías que solo lo denigraron. Antepuso su interés personal a los del pueblo que representa. Quien puede olvidar al mismísimo Porfirio Díaz y al General Álvaro Obregón, héroes, adorados en algún momento por el pueblo de México y que no pudieron dejar el poder. Ay bendito poder que nos intoxica y corrompe… 
  2. Relación de México y E.U. volverá a tener un carácter multifacético, según excanciller mexicano El excanciller de México Jorge Castañeda habló de lo que fue una relación obsesivamente monotemática planteada por el presidente Donald Trump hacia ese país. Analista de CNN anticipó que bajo el gobierno de Joe Biden, existe la oportunidad de tratar otros temas de gran importancia ente ambas naciones (CNN). Hay más temas de interés para nosotros a tratar, pero también para ellos, lo que requerirá inteligencia y gran habilidad diplomática para aprovechar y construir una relación política, social y económica saludable. Empezamos mal con descortesías diplomáticas de nuestro Gran Líder al presidente electo Joe Biden, esperemos solo sea un mal paso y no el principio de una relación hostil con nuestro vecino del norte. 
  3. Piden estados reducción de consumo de combustibles fósiles a la CFE Los Gobiernos de la CDMX, Hidalgo, Puebla, Morelos, Tlaxcala, Querétaro y el Edomex. Pidieron a la CFE, reducir el uso de combustóleo en esta temporada de frío, ya que los contaminantes podrían disparar y agravar los casos de Covid-19. “La probabilidad de enfermar y morir por Covid-19, en condiciones de contaminación atmosférica se incrementa significativamente. Eso ocurre porque la contaminación del aire disminuye la capacidad de respuesta pulmonar y, en general, inmunológica a la agresión del virus”, alertó Horacio Rojas, investigador del Instituto Nacional de Salud Pública (Reforma). Bartlett, no dejará un ingreso millonario entre combustóleo y carbón por unos cuantos estados que se quejen por la contaminación, esperen se lo diga a él Gran Líder, quien decide, sobre todo, incluyendo esta minucia entre la salud de los Mexicanos y los ingresos extraordinarios que produce la CFE. Adivinen quien gana. 
  4. Revisará #MagistradoBilletes video de Pío Obrador El Magistrado José Luis Vargas, será quien analice y valore el video difundido y presentado en contra de Pío López Obrador para determinar su validez como prueba lícita. El hermano del Mandatario presentó una queja en contra del Instituto Nacional Electoral por la investigación que inició el organismo en su contra. será la ponencia de Vargas donde se sustentará el proyecto de sentencia, en donde se valorarán las presuntas violaciones a los derechos humanos que alega el hermano del Presidente (Reforma). Pobrecito de Pio López Obrador, él es un santo apóstol de la verdad, sabemos con certeza que esto es una burla a la batalla contra de la corrupción, ya que al ser de sangre real no requiere de leyes, solo con su poder divino sale y hasta una disculpa le tendremos que pedir por ofender su divinidad. Hasta aquí con la ilusión de justicia. 
  5. Familiares de fallecidos por Covid-19 denuncian a Gatell ante FGR por homicidio Deudos de personas fallecidas por Covid-19, patrocinados por la Unión Nacional de Estudiantes Universitarios, denunciaron ante la FGR, a Hugo López-Gatell por homicidio y ejercicio ilícito de funciones. “Se puede concluir que esta FGR debe, salvo error de apreciación, investigar e imputar al servidor público responsable por su falta de deber de cuidado, negligencia y el debido ejercicio de su función pública hacia con la situación por el SARS-CoV-2 en incumplimiento de sus obligaciones, teniendo un resultado material, siendo éste la muerte de miles de mexicanos”, dice el documento (Reforma). Es el principio de la novela, aquí es donde aquello de “cuentas con todo mi apoyo” debe relucir el poder de el Gran Lider para liberar a su fiel servidor de todo mal, pero también sabemos que, si se pone muy feo el asunto, él mismo lo va a condenar como chivito expiatorio, para mantener su inmaculada imagen con el clásico “tenía otros datos…”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here