Alsea, con participación en el mercado de  comida rápida, cafeterías, comida casual y restaurante familiar en América Latina y Europa, ha sido reconocida por tercer año consecutivo como una de las empresas integrantes del Dow Jones Sustainability Index (DJSI, en sus siglas en inglés) MILA (Mercado Integrado Latinoamericano), índice de referencia que mide el desempeño de las compañías que cotizan en bolsa por capitalización bursátil en materia económica, ambiental y social. 

Para la elaboración de la edición 2020, el Índice consideró más de 3,400 empresas de todo el mundo, entre ellas 171 de América Latina. La inclusión de Alsea por tercer año consecutivo se basó en el análisis de sus resultados en política ambiental, operaciones ecoeficientes, prácticas laborales y atracción de talento, ciudadanía corporativa y filantropía, efectividad de su Consejo de Administración y código de conducta, entre otros.

“Desde la creación de la compañía, en Alsea nos hemos propuesto que nuestra operación contribuya y refleje nuestro compromiso con el desarrollo económico, sostenible, medio ambiental y con la sociedad. Participar por tercer año consecutivo en el índice Dow Jones de Sustentabilidad MILA es un reconocimiento al trabajo que la compañía ha realizado desde hace 30 años y un compromiso para continuar mejorando. Detrás de este reconocimiento está el esfuerzo de más de 65 mil colaboradores en 11 países que hacen todos los días lo correcto en favor de sus clientes, colaboradores y las comunidades en las que operamos”, comentó Alberto Torrado, Presidente Ejecutivo de Alsea.

Alsea emplea poco más de 65 mil personas en 11 países, ofrece oportunidades de crecimiento a sus colaboradores y prestaciones por encima de la ley, adquiere productos de cientos de productores del campo y está comprometida con la erradicación del hambre.

Al ser la sustentabilidad parte del ADN de Alsea, para lograr un mejor futuro, la compañía continuará trabajando para impactar positivamente a todos sus grupos interés y al medio ambiente.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here