1. Johnson & Johnson pausa su ensayo de vacuna contra el coronavirus La farmacéutica Johnson & Johnson dijo este lunes que pausó el avanzado ensayo clínico de su vacuna experimental contra el coronavirus, debido a una enfermedad inexplicable en uno de los voluntarios. “Siguiendo nuestras pautas, la enfermedad del participante está siendo revisada y evaluada por la Junta de Monitoreo de Seguridad de Datos independiente de ENSEMBLE, así como por nuestros médicos internos clínicos y de seguridad”, indicó la compañía en un comunicado. ENSEMBLE es el nombre del estudio (CNN). Esperemos avances de las otras vacunas si no pues tocará hablar ruso.
  2. La disputa por el liderazgo de Morena ha costado por lo menos 21 millones de pesos pagados por los mexicanos El partido que promueve la austeridad e incluso ha pedido que se reduzca a la mitad el financiamiento público a partidos dilapida recursos en encuestas ¡y no acepta los resultados! También se previeron 2.4 millones para difundir los resultados, 417 mil para difusión digital y 280 mil para contratar a dos expertos de la UNAM que tradujeran los resultados, entre otros gastos. No creo que en una tercera encuesta me puedan derrotar, yo soy presidente legítimo, porque gané en la ruta que definieron, dijo Muñoz Ledo (Reforma). Es realmente penoso el descubrir que el dedazo y el madruguete se imponen y que siempre ha sido mas barato y funcional en nuestra cultura, simplemente obedecer al jefe, siempre tiene la razón y claro, el que obedece no se equivoca, aquí gana el que más cerca esta de Dios. ¡Viva Morena! futuro de México.
  3. Lo de hoy es tomar casetas y quedarse con la cuota, impunemente Caminos y Puentes Federales admitió que en un día perdió millón y medio de pesos por cuotas no cobradas durante la toma de la caseta de Tlalpan. Fue el viernes 2 de octubre y ese fin de semana las pérdidas ascendieron a 3 millones de pesos. Reportes internos de la SCT, de los que El Reforma tiene copias, refieren que durante el viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de octubre la afectación patrimonial por las cuotas que se dejaron de cobrar ascendió a 2 millones 985 mil 304 pesos. Gracias a la política de no violencia, la impunidad es lo de hoy, solo para evitar confrontaciones, abrazos y besos a narcos, crimen organizado y lo nuevo son las casetas, que ya con libertad se le cobra al viajero el derecho de paso usando la estructura de cobro del estado escoltados por la Guardia Nacional.
  4. El Gran líder criticó de nuevo el colonialismo, pero Marcelo Ebrard, felicitó a España por la llegada de Cristóbal Colón a América el Secretario de Relaciones Exteriores escribió en su cuenta de Twitter ¡Felicidades a España en su día nacional! Al mismo tiempo en conferencia matutina, el Gran Líder reiteró su propuesta de que España y el Vaticano ofrezcan disculpas a los pueblos originarios de México (Reforma). Es obligación del Secretario Ebrard felicitar y agradecer a los gobiernos internacionales con quienes se tiene relaciones fechas importantes como este día para España, como parte del lenguaje de la diplomacia internacional, lo que no se entiende es un actuar poco coordinado con la política internacional del país por parte del presidente que no le avisa a su secretario que debe exigir los términos de su discurso una disculpa formal al Papa y al Rey de España para no quedar como un asno, ya que es una falta de respeto a las órdenes del Gran Líder contradecir su solemne discurso. No solos ineficientes, ahora quedamos como estúpidos. Ay güerito tan babas.
  5. Taxistas repiten en su día, su bloqueo y nuestro caos Desde las 6:00 horas integrantes y simpatizantes del Movimiento Nacional Taxista, se concentraron en vialidades principales y entradas a la CDMX. Con el mismo resultado que en 2019, celebraron mesas de diálogo. La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, reprochó que se inconformaran transportistas de entidades ajenas a la CDMX y llamó a los gobiernos a brindar respuestas. “Sería muy bueno que hubiera atención en las distintas entidades de la República, a este tema”, dijo (Reforma). Y claro Doña Claudia tiene toda la razón, la incapacidad del gobierno federal para charlar con su pueblo es tan limitada que tiene que acudirse a este modo de exigir sus derechos, tan es así que el mismo Gran Líder reta a grupos de oposición a reunir más y más gente para ver si les hace caso, y claro, la ciudad paga este caos y hostilidad de la cual, a pesar del esfuerzo de nuestra Jefa de Gobierno, somos los ciudadanos las víctimas de este actuar.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here